Margarita Rosa responde a invitación de ser ministra de Petro

24 Junio 2022, 12:47 PM
Share
Así fue la inesperada respuesta de Margarita Rosa a la interesante propuesta para ser ministra de Interior en el gobierno de Petro.

Margarita Rosa no pasó desapercibida la propuesta de un periodista que la postuló para el cargo en el Ministerio del Interior y Seguridad Pública en el mandato de Gustavo Petro. 

La caleña ha sido una de las famosas que más ha estado activa por medio de sus redes sociales en época de elecciones, pues desde el principio dejó muy en claro por quién iba su voto. 

Razón por la que el pasado 19 de junio, la actriz mostró por medio de su cuenta de Twitter donde tiene más de 2 millones de seguidores que eligió en las urnas al exalcalde de Bogotá como su presidente, junto a su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. 

No obstante, Margarita Rosa de Francisco no ha estado de acuerdo con la gran polémica y el revuelo que estas elecciones han causado: “Ganar no siempre deja buen sabor. Perder amigos por cuenta de una contienda política es horriblemente triste. Me sentiré ganadora cuando nos hayamos reconciliado. Cuando por fin nos sanemos”.

Debido al gran apoyo que la expresentadora del ‘Desafío’ ha manifestado hacia el Pacto Histórico, ha recibido una alta cantidad de opiniones muy divididas, las cuales suele responder. 

Sin embargo, fue una de ellas la que llamó la atención de la intérprete de la primera versión de ‘Café, con aroma de mujer’ y que generó miles de reacciones y comentarios al respecto. 

“Propongo a ⁦@Margaritarosadf ⁩para que sea la próxima ministra del Interior o de Cultura”, trino que fue publicado el periodista Gonzalo Guillén quien tiene más de 500.000 seguidores.

Inmediatamente, Rosa a pesar de que se mostró amable ante esta “oferta”, se negó:  “Jajaja, tan bello, pero no. Yo ya estoy haciendo lobby como cargamaletas de la senadora @andreanimalidad”.

Además, no es la primera vez que la también escritora recibe este tipo de sugerencias, puesto que en una ocasión anterior otro perfil dijo lo mismo, añadiendo más opciones para los otros ministros: 

Alejandro Gaviria en el ministro de Comercio, a Luis Gilberto Murillo en el Ministerio de Minas y Energía, a Sergio Fajardo en el Ministerio de la Ciencia, Camilo Romero en la cartera del Interior y a Margarita Rosa de Francisco como ministra de Cultura.

Tweet que fue citado por la presentadora colombiana: “Ya quisiera yo tener las capacidades para ser ministra de algo. Por lo pronto, califico para llevarle la maleta con los remedios y vacunas a @andreanimalidad — o a los héroes de @AsociacionMi — en sus jornadas de rescate de animales”.

KienyKe Stories