La discusión en público de Paola Jara y Jessi Uribe

24 Junio 2022, 10:11 AM
Share
Esta fue la pelea que Paola Jara y Jessi Uribe protagonizaron frente a sus seguidores.

Paola Jara y Jessi Uribe tuvieron una pequeña discusión en medio de un live por Instagram, mientras ella se encontraba dando unos consejos, no obstante todo quedó registrado ante las cámaras de miles de usuarios. 

La pareja de músicos es una de las relaciones más polémicas que ha dejado de qué hablar, por el inicio que tuvo su relación, sin embargo esto no fue impedimento para que ambos dieran el sí en el altar. 

Cómo se mencionó anteriormente, el bumangués se encontraba casado con Sandra Barrios, su exesposa y la madre de sus hijos, relación que se dio por terminada y que al poco tiempo, al cantante se le vio oficializar un nuevo amor con la intérprete de ‘Salud por él’. 

Ante esta noticia, los rumores y las críticas en contra de los dos amantes de la música popular no se hicieron esperar, ya que se especulaba que esta relación había surgido por una infidelidad. 

Pero, sin darle tanta importancia a estos comentarios que hasta el día de hoy se siguen haciendo, la antioqueña y su pareja contrajeron matrimonio el pasado 14 de mayo en Medellín junto con sus familiares y amigos más cercanos. 

El intérprete de ‘Dulce pecado’ se ha encargado con su esposa de mostrar algunos momentos no solo románticos, sino divertidos con Paula Zapata Jaramillo, nombre verdadero de la también empresaria, para así dejarle ver a sus fieles seguidores un poco de cómo llevan su amorío.

Hace poco, la recién casada se encontraba haciendo un live por medio de su cuenta de Instagram con casi 6 millones de seguidores, donde estaba dando algunos consejos para el cabello. 

Pero, este momento fue interrumpido por Uribe cuando hizo un peculiar sonido, que se escuchaba al igual que una flatulencia, a lo que ella inmediatamente le pegó una palmada en la pierna y le dijo “Amor, sé serio”. 

El ‘Cantante ranchero’ no se quedó callado y le dijo: “Fastidiosa”, pero esto no le fue suficiente y volvió a hacerle la misma broma, por lo que Jara le dijo “Al niño que le da por jugar a estas horas”. 

Nuevamente, su esposo le dijo que “Amor es que tu pareces un robot”, mismo video que fue reposteado por él en su cuenta oficial con más de 5 millones de seguidores, al cual le agregó: “Dime que no te aguantas ni una sin decirme que no te aguantas ni una”.

“Le cagaste el video literal”, “Pobre Paola y Coffe, son víctimas de Jessi Uribe”, “Y así te lo tienes que aguantar, imprudente pero amoroso”, “Son la mejor pareja”, “Tan lindos”, “Me pasaría igual: rabia con risa”, “Paola, eres increíble, aunque te molestes”, “El señor Jessi Uribe haciéndole una bromita a su esposa”, “Ellos son los propios para dañar videos”, fueron algunas de las reacciones que el clip dejó.

Escucha y conoce todo sobre la Comic Con Colombia 2022:

KienyKe Stories