El vainazo de Epa Colombia a Yina Calderón

28 Junio 2022, 12:21 PM
Share
Epa Colombia no se dejó y le habló claro a Yina Calderón y a quienes buscan afectar su empresa de queratinas, un tema que salió luego de que Yeferson Cossio promociona sus productos en redes. 

Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más controversiales de las redes sociales no solo por sus opiniones y comentarios sino también por sus acciones consideradas por muchos como extravagantes o exóticas. 

Recientemente, una publicidad hecha por su colega, Yeferson Cossio, generó cientos de reacciones y comentarios tanto en los seguidores del antioqueño como en los de Daneidy Barrera, nombre real de la ‘reina de las queratinas’. 

Se trató de unas historias de Instagram en la cuenta de Yeferson Cossio en las que aparecía haciéndole publicidad a los productos capilares de Epa Colombia, algo que sorprendió a muchos, entre ellos a Yina Calderón que opinó sobre lo ocurrido e incluso señaló que se quebraría por pagarle tanto a Cossio por hacerle publicidad. 

Además, durante algunos días, en las cuentas de la creadora de contenido e influenciadora no se compartieron publicaciones relacionadas a las queratinas. 

Con todo esto, la misma Epa se pronunció al respecto explicando lo que había sucedido y dejándole claro a sus seguidores que su empresa no estaba en quiebra como había mencionado Yina Calderón con quien ha tenido algunas diferencias y discusiones. Además, aclaró lo que sucedió con la publicidad del influencer Yeferson Cossio y señalando a quienes buscan afectarla:

“La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mooor! Que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram. No la perdí, la voy a recuperar. Para todas esas personas, que pagaron para bloqueármela y eliminármela. Yo sé que, muy pronto, Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”, explicó Epa Colombia. 

Por lo pronto, la empresaria de queratinas tendrá que esperar que pronto pueda recuperar sus cuentas para promocionar ella misma y no a través de otros colegas sus productos.

KienyKe Stories