El video con el que Criollo logró llegar a 'El Desafío: The Box'

28 Junio 2022, 10:41 AM
Share
Criollo compartió a través de sus redes sociales el video con el que se presentó a ‘El Desafío: The Box’, reality en el que se ha destacado como uno de los participantes con más liderazgo. 

‘El Desafío: The Box’, uno de los programas con más trayectoría de la televisión colombiana, comienza a entrar en la recta final. 

Así lo reveló días atrás Andrea Serna, quien indicó que el reality ya está en una de sus últimas etapas, algo que ha hecho que los participantes que siguen en la competencia luchando por un lugar en el final recuerden con nostalgia cómo llegaron a ‘El Desafío: The Box’

Neider Alexis Criollo Pacheco, más conocido como Criollo en el programa compartió a través de su cuenta de Instagram en donde lo siguen 260 mil seguidores y se describe como “Deportista, modelo profesional y entrenador online”, el video con el que logró ser escogido para ser parte de esta generación de desafiantes. 

El video se ve al joven oriundo de Pereira en su faceta más atlética, practicando diferentes tipos de actividad física con gran destreza, recalcando su fuerza, agilidad, coordinación y resistencia como deportista:

“Este es el video con el que Criollo pasó al Desafío”, escribió en la descripción de la publicación en la que se ve al  joven paisa hablar con determinación y firmeza

Estas imágenes que fueron enviadas hace mucho tiempo atrás por el pereirano, le mostraron a los productores del programa de Caracol Televisión las habilidades del joven:  

“Soy un superhumano de 23 años que mide 1, 92. Atleta fitness, modelo profesional y entrenador personalizado. Vivo del deporte y disfruto de este estilo de vida. Soy una máquina diseñada para los retos que tiene la vida y El Desafío es uno más que voy hacer realidad. Hace varios años, lo soñé, visualicé, me preparé y llegó la hora de demostrar de qué estamos hechos, quiero que recuerden esto, soy Neider Criollo y voy a ser el ganador del Desafío: The Box 2022”, dijo el participante.

Actualmente, Criollo es uno de los desafiantes favoritos de los televidentes, y uno de los que más suspiros despierta por su aspecto físico por el que incluso ha logrado también llevarse varios títulos en otros concursos como en Mister Risaralda y Mister Colombia.

Escucha la entrevista con Eddy Herrera y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories