¿Indirecta de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe por el Día del padre?

27 Junio 2022, 04:26 PM
Share
A través de un mensaje difundido por redes sociales, la empresaria resaltó la labor hecha por su actual pareja.

El nombre de Sandra Barrios se volvió mediático tras todo lo ocurrido en la separación con su ex pareja Jessi Uribe. Mucho se rumoró que el intérprete de música popular había decidido terminar la relación sentimental que sostenía con la empresaria, por empezar a salir con la cantante Paola Jara.

Finalmente de los rumores se pasó a la realidad. El artista se separó de Sandra Barrios con quien había conformado una familia de cuatro hijos: dos mujeres y dos varones. Semanas después, oficializó su amorío con la intérprete de ‘Mala mujer’.

Después de este suceso, la empresaria Sandra Barrio se dedicó a sus hijos y a sus negocios; sin embargo, meses después conoció a Jorge Armando Espinosa, el hombre que se robó su corazón y con quien comparte una relación sentimental actualmente.

En redes sociales, Barrios ha dejado evidenciar la muy buena relación que está llevando; incluso, aprovechó el Día del padre para expresarle unas palabras de agradecimiento por lo que ha hecho por sus hijos. ¿Indirecta para Jessi Uribe?

“Feliz día al papito de nuestra familia. A ese hombre dedicado y cariñoso que me enseña cada día el amor incondicional hacia mi, mis hijos y tus hijas. Dios te bendiga vida mía. Te amamos”, fue lo que escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

En el post que ya cuenta con más de nueve mil interacciones, Sandra Barrios adjuntó dos videos en los que se puede ver a su nueva pareja compartiendo con sus hijos en una piscina, dejando entrever una buena relación familiar.

Como era de esperar, varios seguidores comentaron la publicación felicitando a la mujer y resaltando la labor de padre hecha por Jorge Espinosa; la mayoría lanzando indirectas a Jessi Uribe.

“Que bonito eso si es un gran hombre, no el que vive publicando viajes y paseos pero no está con sus hijos. Dios se lo bendiga señora Sandra, mereces lo mejor de lo mejor”, escribió una usuaria.

“Felicitaciones a este papá, porque papá no es el que engendra sino el que está todo su tiempo con sus hijos compartiendo”, dijo otra cibernauta.

Cabe señalar que el actual compañero de vida de Sandra Barrios, tiene también dos hijas producto de una relación pasada.

Escuche los detalles del Bogotá Pride Fest, la fiesta que celebra el orgullo LGBT+:

KienyKe Stories