La historia no contada de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

28 Junio 2022, 10:41 AM
Share
Luisa Fernanda W contó los pormenores de los inicios de su relación con Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W realizó un ‘Story time’ en su cuenta de Tiktok, donde reveló cómo fluyó su historia de amor con el cantante de música popular, Pipe Bueno, con quien ahora está esperando su segundo hijo. 

Hace más de dos años que la creadora de contenido oficializó su relación con el intérprete de ‘Te parece poco’, una de las parejas más mediáticas por la manera en la que sucedieron los hechos, no obstante, hasta la fecha se han mantenido unidos y cada vez crean un lazo más fuerte entre ellos. 

Pues, hace poco compartieron por medio de sus cuentas de Instagram la noticia que ya muchos especulaban y es la llegada de su próximo primogénito, de quien hace un par de días se supo que será niño, a quien llamarán Domenic. 

En su Tiktok, donde tiene más de cinco millones de seguidores, la antioqueña quiso confesarle a los internautas como había surgido su amorío con el también empresario: 

“Es una historia que ni él ni yo nos esperábamos. Pipe y yo iniciamos trabajando juntos y en nuestro ambiente laboral tuvimos mucha química. A él le gusta mucho ayudar a sus amigos y conmigo empezó a tener ese tipo de detalles, pero yo no me lo tomaba personal porque él era así con sus amigos, entonces decía: ‘Luisa, no te empelicules’”. 

Además, cuenta que el caleño la invitaba a todos sus shows, para que así ella lo acompañara y compartieran más tiempo juntos. Sin embargo, hubo un detonante que hizo que la influenciadora cayera en cuenta de lo que estaba pasando con sus sentimientos:

“Un día este sinvergüenza no me habló en un día entero. Ahí es cuando me empezó a dar un desespero y dije: ‘Me está importando que no me habló hoy, algo está pasando aquí, Luisa’. Llamé a una de mis mejores amigas y le dije: ‘Mari… este man no me ha hablado hoy’. Parce, pues sí, en ese momento que no me habló me di cuenta de que el man me encantaba”.

Por último, agrega que: “Me puse a llorar mucho porque me culpaba. Decía: ‘No, por qué me va a gustar este man, mari… no es posible’. Por dentro sentía esas mariposas corriendo por todo mi ser… Cuando nosotros empezamos a tener mucha cercanía hubo polémica a nuestro alrededor. Lo que la gente no sabe es que esa polémica nos ayudó a tener una complicidad para reírnos de memes, de historias... Un día tomé la decisión de vivir mi sentimiento y fue cuando todo fluyó mucho mejor hasta que más adelante nos hicimos novios”.

KienyKe Stories