Epa Colombia habría sido perseguida por hombres armados para robarla

Lun, 06/12/2021 - 20:27
Epa Colombia aseguró que fue perseguida por hombres con armas quienes, supuestamente, intentaron robarla.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia afirmó a través de sus redes sociales que sufrió una persecución por parte de hombres armados quienes intentaron robarla mientras se dirigía desde el aeropuerto hasta al centro de la capital del país,. Para evitar ser alcanzada la influencer tuvo que evadir el carril de Transmilenio y al frenar ocasionó un accidente.

“Hola amigas, llegué al aeropuerto y me disponía a trabajar como lo hago todos los días; en el transcurso del camino mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en motos nos estaban persiguiendo con armas llegando al centro”, señaló Epa Colombia a través de sus redes sociales.

Según señaló la empresaria, para evitar ser alcanzada por los supuestos ladrones tuvo que conducir en el carril de Transmilenio, aunque reconoció que está prohibido.

Sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio”.

Además, aseguró que debido a esa maniobra su escolta sufrió un accidente ya que él iba detrás de su auto mientras ella aceleraba.

“Sé que está prohibido, aumenté la velocidad, tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”, declaró.

Incluso la persona que la acompañaba como copiloto grabó el momento en el que la Policía le hace un retén y ella aparece visiblemente afectada por la situación.

Asimismo, advirtió que fue grabada por varios transeúntes y por esa razón salió a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.