Marbelle sorprende con foto inédita de su infancia

Lun, 06/12/2021 - 11:16
Marbelle compartió una foto de cuando era niña a sus millones de seguidores en redes sociales.

Marbelle continúa posicionándose como una de las celebridades más comentadas del mundo del entretenimiento en Colombia. Muchos conectan con su historia, especialmente con la retrasmisión de su telenovela biográfica por el Canal RCN el año pasado, asimismo, en 2021 regresó a la pantalla chica para ser una de las concursantes de la tercera entrega de ‘MasterChef Celebrity’, donde sorprendió con su talento para la cocina.

Asimismo, la cantante sorprendió a sus fans con la publicación de música nueva, ‘Días Nublados’ es su más reciente sencillo, entonces aprovechó para irse de gira luego de terminar su participación en la nueva temporada del reality del Canal RCN.

Por otro lado, la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ se sigue manteniendo muy activa en redes sociales, por ejemplo, en Instagram ya tiene 2 millones y medio de seguidores, demostrando su gran influencia en esta plataforma.

Hablando de su perfil, recientemente Marbelle compartió una foto que encantó a sus admiradores, se trata de una imagen que ella sacó del baúl de los recuerdos, pues la muestra cuando era tan solo una niña, ella luce un traje tradicional colombiano y posa con una divertida y tierna mueca.

El post en cuestión ya sobrepasó los 13 mil likes y cuenta con cientos de comentaros por parte de los internautas, por ejemplo:

“Amor de mi vida”, “¡Hermosa!”, “Te amo, perfecta”, “Qué linda”, “Qué linda y tierna te ves... que no se pierda esa inocencia y belleza que tienen los niños”, “Qué hermosura”, “Bonita, te quiero”, “¡Guapura!”, “Muy buena esa foto jajaja qué bella”, “Qué ternura” y muchos más.

Por otro lado, en una reciente aparición en ‘Lo Sé Todo’, los presentadores le preguntaron a Marbelle si estaría interesada en meterse en la política, ella no tuvo reparo en contestar abiertamente y respondió afirmativamente, que es algo que no descarta.

“Si les mostrara mi WhatsApp entenderían muchas cosas”, expresó la intérprete de ‘Amor Sincero’ y luego añadió que “tentaciones hay”, lo que demuestra que no es un panorama descabellado para ella.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina