Claudia Bahamón sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida

Publicado por: luis.cifuentes el Dom, 05/12/2021 - 15:23
Share
Claudia Bahamón sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer un dato que pocos conocían sobre su vida profesional.

La presentadora de la última edición de Master Chef Celebrity, Claudia Bahamón, sorprendió a más de uno al revelar un curioso dato sobre su vida que pocos conocían.

Bahamón habilitó la opción de preguntas en Instagram para interactuar con sus miles de seguidores. Fue así como una de las preguntas llamó su atención para responder sin tapujos.

“¿Qué estudiaste antes de ser presentadora?”, preguntó un internauta.

Ante la pregunta, muchos se esperaban que respondiera sobre estudios relacionados con la televisión o el modelaje, rubros que maneja muy bien. Sin embargo, la reconocida modelo aseguró que, antes de saltar a la fama en la televisión, estudió Arquitectura.

Incluso, mostró ante todos sus seguidores la tarjeta profesional como arquitecta, egresada de la Universidad Javeriana para comprobar que realmente estaba diciendo la verdad.

Sin embargo, la famosa aclaró que no recuerda los conocimientos adquiridos durante su carrera y advirtió que no está capacitada para ejercer en la actualidad la profesión como arquitecta. Por esa razón, hizo un cómico llamado a sus seguidores para que no la llamen en caso de necesitar trabajos relacionados a la arquitectura.

Cuando quieran trabajo de arquitecta no me llamen que ya se me olvidó”.

Nuevo reto profesional de Claudia Bahamón

 

Cabe destacar, además, que la famosa presentadora tendrá un nuevo reto profesional en una cadena de televisión con alcance internacional.

En los últimos días se ha conocido que Bahamón será la presentadora del programa Hogar Star, el cual se emitirá para toda América en el canal Discovery Home & Health.

En este programa competirán diseñadores de interiores de Estados Unidos por quien será el mejor decorador. El premio para el ganador será de 25 mil dólares y la producción de un programa propio.