Actor de la Reina del Flow recibe amenaza por su papel en la novela

4 Diciembre 2021, 12:05 PM
Share
El actor Lucho Velasco se refirió al mensaje que recibió de parte de una fanática de la Reina del Flow por cuenta de su actuación como 'Manin'.
Créditos:
Instagram: @lucho_velasco

Aunque no está bien, es común que los actores reciban halagos o insultos por su papeles en las producciones que participan. En esta ocasión, Lucho Velasco, quien le dio vida a 'Manin' en la Reina del Flow, compartió con sus seguidores el reprochable mensaje que recibió por cuenta de su personaje en la exitosa novela. 

A través de sus historias de Instagram el reconocido actor compartió una captura de pantalla de sus mensajes directos. En la imagen se observa que una mujer lo insulta por las acciones de 'Manin' contra Yeimy, la protagonista de la historia, y finaliza mencionando hasta su muerte.

"Vos hijo de put* deja de cagarle la vida a Yeimy. Por qué no te morís mejor huev*n", dice el mensaje que recibió el actor, quien expresó: "Un poco apasionadas! Me encanta que pase esto". 

Historia de Lucho Velasco

 

Es clave mencionar que, su antagónico en la novela de Caracol le ha representado aplausos por la credibilidad que da como malo, pero también ha suscitado comentarios como el anteriormente mencionado de parte de quienes no diferencian la ficción de la realidad y creen que él es así.

En la producción interpreta a un narco que le hizo la vida imposible a Yeimy, enviándola con un cargamento de droga a los Estados Unidos en la primera temporada, y en la segunda entrega, retorna a Colombia con el objetivo de destruir de una vez por todas a la aclamada Reina del Flow.

Además de su actitud y hablado, su look fue una de las cosas que más llamó la atención en la segunda temporada de la producción, pues lucía calvo y con algo de barba, que en ocasiones parecía rubia, al igual que sus cejas.

El actor ha contado que su personaje ha hecho que muchos de los espectadores de la serie se dirijan a sus redes sociales y comiencen a cuestionarle por las acciones que toma 'Manín', lo que hizo que estuviera en constante interacción con quienes seguían la novela.

Escucha y conoce la historia detrás del buñuelo:

KienyKe Stories