Los requisitos que pide Epa Colombia para trabajar en su empresa

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 04/12/2021 - 09:30
Share
Epa Colombia se refirió a los requisitos que pide a los interesados en trabajar en su empresa de queratinas.

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, interactuó con sus seguidores respondiendo algunas dudas sobre su empresa de queratinas. La bogotana dio a conocer cuánto gana mensualmente, cómo inicio su negocio y cuáles son los requisitos que pide al momento de contratar personal, información que llamó la atención de personas que están en búsqueda de oportunidades laborales.

Según explicó, para la mayoría de vacantes en su exitosa empresa no solicita experiencia. De hecho contó que muchos de sus empleados llegaron sin mayores conocimientos en sus respectivas áreas y que se han logrado capacitar y certificar dentro de la compañía. 

"Amiga, yo casi no pido experiencia. Sólo en lo administrativo, contable sí pido experiencia para que me ayuden a cada día mejorar mi empresa. Pero, digamos, las chicas del call center, los auxiliares, los estilistas, los de bodega, no amiga. Yo les enseño, acá se certifican, acá se colabora, o sea yo soy una chimba como jefe. Ninguno puede decir que no", detalló. 

 

Como respuesta a esa misma pregunta, Epa Colombia le cedió la palabra a una de sus trabajadoras para que contara su experiencia trabajando en la empresa, a lo que ella respondió que había llegado sin experiencia, pero que se ha capacitado gracias a las oportunidades que brinda la influenciadora.

"Ella no tenía nada de conocimiento, ni experiencia como jefe de bodega y yo la nombré así. ¿Cierto, amor?", le preguntó a su empleada, a lo que ella respondió "Sí, jefe. Ella me dio la oportunidad, me dio la confianza y estoy muy agradecida por esto que me dio (…) Ya sumercé me certificó y ahora también manejo el montacarga".

Es de señalar que, en el medio del sorprendente proceso de expansión de su empresa, Epa Colombia constantemente oferta plazas laborales. En las últimas semanas comentó que estaba en la búsqueda de 50 estilistas, un jefe de bodega y un supervisor en la ciudad de Bogotá, los cuales tendrían un sueldo de entre 2 y 3 millones de pesos al mes.

Para aplicar a los procesos normalmente solo debe llevar la hoja de vida a alguna de las peluquerías, distribuidoras o bodegas de Epa Colombia en la capital del país. Además, superar una que otra prueba, pues en anteriores oportunidades ha comentado que los interesados deben dirigirse con una persona de cabello crespo -a quien puedan aplicarle la queratina-, y si el cabello queda 100% liso podrán unirse y hacer parte del negocio de la reconocida influenciadora.

 

Epa Colombia también contó que una de las cosas que más disfruta como empresaria es ver como salen adelante sus empleados. "Mi equipo de trabajo se enfoca en ayudarme y yo me enfoco en ayudarlos, así todos crecemos y salidos adelante. Eso lo amo", expresó. 

Además, dijo que sus claves para tener éxito en el mundo de los negocios es tener resistencia, liderazgo y confiar en sí misma, algo que no todos los emprendedores hacen, según dijo. 

Escucha la entrevista con Tommy Devia y conoce su nuevo sencillo junto a Buxxi: