La gran suma de dinero que Gregorio Pernía ganó en Así se Baila

Lun, 06/12/2021 - 10:14
Gregorio Pernía y su hija, Luna, se llevan a casa una millonada al ganar 'Así se Baila', el concurso de baile de Telemundo.
Créditos:
@gregoriopernia

Gregorio Pernía regresó a ser un personaje bastante mencionado entre los colombianos, no solo porque hace unos meses el Canal RCN decidió volver a trasmitir una novela por la que se le recuerda bastante, ‘La Hija del Mariachi’, también participó en la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’, donde le fue muy bien, de hecho, quedó entre los cinco finalistas.

Sin embargo, su trabajo en la televisión no terminó ahí, también estaba concursando en la competencia de baile de Telemundo llamada ‘Así se Baila’, donde se presentó acompañado de su hija Luna y destacaron por su talento y carisma, algo que se vio reflejado en su desempeño, ya que lograron colarse hasta la final.

Tras demostrar el gran deseo de ganar el reality, Pernía y su hija conquistaron a los televidentes, quienes eran los responsables de escoger a los ganadores finales del programa y el actor se posicionó como el gran triunfador de la temporada.

Lo dimos todo, a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, expresó Gregorio Pernía en su perfil oficial de Instagram luego de darse a conocer que él y Luna son los vencedores.

Por su lado, Luna Pernía, también decidió compartir un mensaje muy conmovida frente a la gran victoria alcanzada en familia:

No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace cuatro meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, expresó.

Al ser los ganadores absolutos de esta temporada de Así se Baila, Pernía e hija regresan a casa se llevan a casa el galardón y una gran recompensa económica, nada más y nada menos que 200.000 dólares, lo que serían unos 793 millones de pesos.

“Gracias a todos los que con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el trofeo”, agregó Telemundo en redes al publicar la imagen de la célebre pareja.

Escucha la entrevista con Juanpis González y conoce su nuevo show:

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina