¿Qué hacía Epa Colombia en la cárcel El buen pastor? 

Sáb, 17/12/2022 - 07:45
Epa Colombia compartió a través de redes sociales la razón que la motivó a visitar una de las cárceles más importantes del país. 

Danneidy Barrera, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia se ha convertido en una de las figuras más sonadas del mundo no solo del entretenimiento y la farándula sino también de el mundo empresarial gracias al trabajo que ha desarrollado en los últimos años con compañía de productos capilares por la que incluso ya ha recibido importantes reconocimientos. 

Recientemente la creadora de contenido que saltó a la fama luego de que se hiciera viral un video en el que apoya a la Selección Colombia de fútbol, compartió en sus redes un video contándole a sus millones de seguidores que había visitado una de las cárceles más importantes del país: El buen pastor.

“Amiga te acuerdas que el año pasado yo presenté un proyecto en la cárcel, te quería decir que lo aprobaron, el proyecto se llama ‘Aplicando queratinas creando oportunidades’, vamos a capacitarlas para que aprendan a aplicar queratinas, a tener su negocio allá afuera cuando salgan monten que emprendan y monten su propia peluquería o spa”, comenzó explicando. 

Por otro lado la empresaria y dueña de ‘Keratinas Epa Colombia’ también contó que ya había llevado las cosas para poder hacer los talleres y que había tenido muy buena acogida por parte de las internas que le ayudaron a construir las bases de este proyecto que la tiene tan emocionada:

“Me ayudaron con el logo, la letra, me siento super feliz porque a partir del otro día voy a estar todos los días para que si quieres me visites. Amiga estoy súper feliz los sueños sí se cumplen, sí se hacen realidad”, reveló. 

Finalmente, Epa Colombia aprovechó la oportunidad para agradecerle a todos sus clientes y  seguidores por el apoyo que le han brindado en estos años, pues gracias a todo esto ella ha podido aportar también, además de advertir que pronto vendrían más sorpresas, pues su proyecto tenía dos partes:

“Espero que todo salga bien. Gracias por creer en mi empresa, por tí me aceptaron este proyecto. Estoy muy feliz, no te puedes perder la siguiente parte”, concluyó diciendo Epa Colombia.

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.