¿Epa Colombia se irá del país?

Lun, 06/02/2023 - 11:13
Epa Colombia compartió a través de sus redes sociales cuál es su plan para irse del país y ganar en una moneda extranjera. 

Danneidy Barrera, mejor conocido como Epa Colombia arrancó el 2023 con importantes cambios no solo profesionales sino también a nivel personal, pues la influencer y empresaria ha estado en las últimas semanas capacitando a las reclusas de algunas cárceles del país, labor por la que ha sido aplaudida en sus redes sociales. 

Sin embargo y pese a que la reconocida empresaria ha estado lejos de nuevas polémicas, su pasado le ha pasado factura por viejas situaciones que ahora debe encontrar el modo de resolver. 

Una de ellas tiene que ver con la condena que le fue impuesta por actos vandálicos y de alteración del orden público luego de subir un video en el que aparece Epa Colombia dañando las instalaciones y elementos de TransMilenio en el marco del Paro Nacional del 2019. 

Estas acciones tuvieron serias consecuencias para Danneidy, quien no solo tuve que pagar una elevada suma de dinero sino también lidiar con las restricciones que le impuso la ley tras lo sucedido, tema que tocó Epa Colombia recientemente en un live. 

Todo sucedió este domingo 5 de febrero cuando una de sus seguidores de redes le preguntó a la colombiana cuándo llegaría oficialmente a Ecuador. 

Ante la duda, Barrera habló con franqueza sobre su situación y de hecho pidió ayuda para poder viajar muy pronto fuera del país. 

“Primero que todo, para eso (salir del país), necesito a una persona que me ayude, porque este año cumplo la condena. Que me ayuden a sacar la Visa, para poder salir y ser ‘súper-legal’…”, reveló. 

De esta manera, Epa Colombia podrá salir del país dentro de poco para continuar expandiendo su marca de productos capilares que ya tiene una fuerte presencia en diferentes lugares a nivel nacional. 

Por otro lado, la influenciadora habló sobre la ayuda que estaba requiriendo para poder avanzar con sus planes:

“Otra cosa, para sacar mis productos, necesito a un ingeniero o no sé qué necesito. Pero necesito a una persona que me haga un manual de prácticas, para que mis productos puedan salir. Que el Invima aparezca en todos los países, pero no tenga que radicarlo en cada país o no sé si es lo del manual de prácticas. Necesito que una persona me asesore y me ayude”, concluyó diciendo.

Más KienyKe
El amor ha vuelto a la vida de la reconocida actriz caleña, famosa por roles como Yeimy en 'La Reina del Flow'.
Tras el reciente anuncio del pionero del reguetón, muchos seguidores están ansiosos por su recuperación y esperan verlo pronto de vuelta en los escenarios.
Millonarios anunció todos los detalles de la presentación de Falcao con Millonarios en el Estadio El Campín.
El intérprete del género urbano arribó al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta para inaugurar la Copa América 2024.