Periodista de Noticias Caracol lamentó terremoto en Turquía

Lun, 06/02/2023 - 08:53
Catalina Botero, periodista de Noticias Caracol se pronunció a través de sus redes sociales sobre el terremoto que sacudió en las últimas horas a Turquía y Siria. 

En las últimas horas, Turquía y Siria registraron un fuerte terremoto de magnitud 7.7 que hasta el momento ha dejado 1400 personas muertas y más de 5300 heridos de acuerdo a la información preliminar de las autoridades. La noticia que de inmediato le dio la vuelta al mundo suscitando cientos de reacciones, hizo que una reconocida periodista de Noticias Caracol hablara al respecto. 

Se trató de Catalina Botero, quien se mostró muy impactada por lo que sucedía en el país de Medio Oriente que había visitado hace tan solo tres días atrás:

“Hace 3 días llegué de Turquía, me vine enamorada de ese país, hice grandes amigos que hoy viven esta tragedia, muchos perdieron sus familias, sus vidas y lo que tenían. Estoy en shock con esta noticia. Agradezco que no viví esa situación y acompañó el dolor que ahora pasan”, escribió la periodista de la importante cadena de televisión en su cuenta de Twitter. 

catalina-botero

Por otro lado, la periodista antioqueña también apareció en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 33,5 mil usuarios para mostrar solidaridad con las personas que pasaban por esta difícil situación:

“Nosotros comenzamos semana con todo nuestro equipo periodístico con todas las noticias de Antioquia pero no puedo pasar por alto lo que se vive en Turquía, me causa mucha impresión porque hace tres o cuatro días estaba en ese país y hablar con las personas que conocí allá es desgarrador, muchos perdieron  a sus familiares y todo lo que tenían”, comenzó diciendo la paisa agregando que “pensar en que incluso esa situación podía pasar justo cuando yo estaba allá, no deja de sorprender”, dijo Botero. 

Finalmente, Catalina Botero mencionó que desde Noticias Caracol estarían haciendo un gran cubrimiento sobre lo que sucedía no sólo en Turquía sino en todo el mundo. 

Cabe destacar que la reconocida periodista compartió muchas postales de lo que fue su viaje por este país en el que disfrutó de sus lugares turísticos como Capadocia en donde hizo un safari a bordo de una lujosa camioneta 4x4 y también vio montó en los tradicionales globos aerostáticos. 

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina