Sáb, 04/02/2023 - 16:35
Recientemente la presentadora y actriz, Sara Uribe compartió una secuencia de imágenes que dejaron sin aliento a sus seguidores.
Créditos:
Facebook: Sara Uribe

La presentadora Sara Uribe se ha destacado en la farándula colombiana gracias a su talento como presentadora y actriz, esto en paralelo a su carrera como modelo. Desde su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' en 2012, no ha hecho más que catapultar su carrera año tras año. Actualmente hace parte de Survivor: La isla de los famosos, programa de superviviencia que se estrenó el  pasado lunes 23 de enero. 

La antioqueña además es reconocida por su carrera como empresaria, donde su spa llamado 'Sara U Beauty Salon' le ha representado un importante reto para su desarrollo personal y profesional. Sara Uribe no deja sorprender y es que ella se encarga de compartir sus logros a diario en su cuenta de Instagram, donde comparte sus proyectos más queridos. 

Además de esto, Uribe gana popularidad cada vez que cuenta apartes de su vida en sus redes sociales. Recientemente compartió una sesión fotográfica donde expuso su esbelta figura: 

"La más hermosa Amazonas", "Ella siempre regia brillando con luz propia" o "Diosa del olimpo", fueron algunos de los comentarios que recibió tras su publicación. "Ve mirá ¿Viernes o voy?" tituló la modelo. 

 

Así lucía Sara Uribe antes de ganar ‘Protagonistas de nuestra tele’


Sara Uribe nació en el departamento de Antioquia. Desde joven inició su carrera en el modelaje realizando campañas para diferentes marcas. Al terminar sus estudios de educación media, inició sus estudios en Administración de Empresas, que poco tiempo después, dio comienzo a el pregrado de Comunicación Social. Sus pasantías fueron en el canal Teleantioquia presentando una sección del programa de variedades ‘Venga mi pueblo antioqueño’. Su paso por el canal, ayudó a que pudiera ser ambiciosa en buscar un lugar en Cosmovisión en Modelos Televisión.
 

Más KienyKe

Han sido polémicas las declaraciones del director de la Policía referente a cuestiones religiosas.
Netflix anuncia cuándo se estrena la segunda temporada de la serie en la que Ana Lucía Domínguez y Michel Brown son los protagonistas.
El segundo partido amistoso de la ‘Tricolor’ de su gira por Asia será ante Japón, con la expectativa de hacer un buen compromiso.
Henry Sanabria dio una polémica entrevista sobre el VIH y la comunidad LGBTI en la institución.

Kien Opina