Epa Colombia mostró su nueva y lujosa adquisición

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 22/01/2021 - 11:40
Share
La empresaria Epa Colombia hizo un tour de su nueva empresa para sus keratinas.
Epa Colombia
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

La polémica influencer Epa Colombia está que no se cambia por nadie al compartir una buena noticia con sus seguidores.

La mujer a través de su Instagram Story presumió su nueva adquisición que será utilizada como sede para sus keratinas. La casa que cuenta con 4 pisos ha robado la atención de los internautas por los grandes espacios que tiene.

Por lo que, decidió hacer un tour virtual para que las personas conocieran la grande y lujosa casa de la influencer. Mientras la grababan desde afuera, la joven con las manos le decía a las personas que ‘siguieran’ por las escaleras que estaban decoradas con películas de ‘Marvel’.

“Venga amiga estoy pintando, me está quedando una chimba, todo el día he estado rejuiciosa pintando, ahí donde usted me ve, es que esta casa me la entregaron sin pintar”, afirmó Epa Colombia.

Asimismo enseñó la cocina, los baños con una duchas sofisticada, las habitaciones, el balcón que deja ver el salón principal y luego con gran emoción se metió al armario bromeando y salió gritando de alegría.

Vea el video de la casa de Epa Colombia:

Epa Colombia le preguntó a sus seguidores que cuánto creían que le había costado la nueva estructura, que se convertirá próximamente en la sede de sus productos: “Cuanto le ponen, uy no eso sí valió re arto", afirmó la influencer.

Cabe destacar, que en las últimas semanas su empresa ha crecido, de acuerdo con la creadora de contenidos digitales, ha tenido que adquirir esta gran casa para poder tener todos sus productos allí y ahora más que nunca. Pues recientemente el Invima le otorgó todos los permisos correspondientes para que sus Keratinas sean exportadas.

Les tengo otra noticia, marica. Invima queridas me acaba de aprobar, linda mis keratinas van a salir de Colombia. Amigas, estoy súper feliz. Voy a poder seguir creciendo, yo quería de esta felicidad. Estoy refeliz”, aseguró Daneidy Barrera

De acuerdo con la joven, el éxito de su producto se debe a la calidad y precios, ya que ni sus keratinas ni shampoos contienen sustancias como el formol, convirtiéndose en un producto estrella.