Lluvia de críticas a Vicente Fernández por video tocando a una mujer

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 22/01/2021 - 11:04
Share
De ‘acosador’ tildan en redes sociales al destacado cantante Vicente Fernández, tras un video en el que se puede ver tocando el pecho de una mujer.
Vicente Fernández

Vicente Fernández se ha caracterizado por ser uno de los mejores cantantes de ranchera del mundo. Esta vez el artista vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser criticado por un video en el que aparece tocando los senos de una joven.

En el clip se observa cuando una familia le pide una fotografía al intérprete de ‘La mañanitas’, ‘Acá entre nos’, ‘Por tu maldito amor’, entre otros temas. Al estar sentados en una banca se ve a la madre al frente, al lado del cantante Mexicano está la joven y detrás de él una menor de edad.

Por medio de TikTok se compartió el video en el que se evidencia que al momento de tomar la fotografía con sus fans, el 'Charro de Huentitán' le coge la cintura a la joven y luego sube la mano hasta sus senos. Grabación que muestra la cara de incomodidad de la jovencita.

Aunque se desconocía la fecha del video, algunas personas suponían que fue antes de la pandemia, ya que no estaban usando tapabocas. El acto no pasó desapercibido y se volvió viral en diferentes plataformas digitales, en las que se generó una oleada de indignaciones en las que tachan a Vicente Fernández de “acosador” y “violentador”.

Tras hacerse público en redes sociales, la chica decidió aclarar lo sucedido: “Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá”, explicó en una entrevista con el programa De Primera Mano, de la cadena mexicana imagen TV.

Añadió que la razón por la que no sintió que Fernández la estaba tocando, “Yo estaba usando un brasier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes”.

Asimismo, la joven que no quiso revelar su nombre expresó que se sentía enojada y violentada por lo ocurrido, “No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó.