¿Lina Tejeiro es novia de un reconocido reguetonero?

Publicado por: andres.romero el Vie, 22/01/2021 - 08:11
Share
Los rumores sobre una supuesta nueva relación de Lina Tejeiro, se toman las redes sociales.
alt lina tejeiro

Las redes dan para todo. En los últimos días, en plataformas digitales ha tomado bastante fuerza el rumor de que Lina Tejeiro sostiene una nueva relación.

Los seguidores de la actriz que se hizo célebre por su actuación en Padres e Hijos, han asegurado en repetidas ocasiones que sostiene una relación con el reconocido cantante Llane, exintegrante de Piso 21 y con el que se le ha visto cierta cercanía desde hace varias semanas.

Debido a estas especulaciones, la misma actriz se encargó de desmentir los rumores a través de sus redes sociales.

"Esto es muy gracioso porque ustedes no lo pueden ver a uno con alguien porque ya inventan un romance. Somos muy buenos amigos, ahorita estamos trabajando juntos, hemos hecho una muy buena amistad, pero romance, no", aseguró Lina Tejero a través de su cuenta de Instagram.

Los rumores iniciaron debido a que en los últimos días se les ha visto compartir bastante tiempo juntos y se realizaron una broma sobre "partir el bizcocho".

Recientemente, Lina Tejeiro fue noticia debido a que sorprendió a muchos de sus seguidores con su nueva imagen.

Se trata de una Instagram Story en la que la también influencer aparece sentada mientras alguien le está arreglando el pelo, sin embargo, lo que más llama la atención es que al parecer ella se hizo un cambio de lookya que la actriz se dejó ver luciendo un nuevo capul, un estilo que nadie le había visto hasta el momento.

Algunos internautas indican que esto es solo un postizo para un nuevo proyecto actoral de Tejeiro, es decir, no es algo permanente, lo curioso es saber para qué trabajo se está preparando ella y si esto marcaría su regreso a la televisión colombiana.

Más adelante, también en Instagram Stories, se pudo ver que el capul de Lina Tejeiro era simplemente falso, ella sigue con su cabello largo normal. Sin embargo, mientras se grababa con su maquilladora, habló que está trabajando en algo que todavía no puede revelar.

De hecho, hace poco activó la herramienta de preguntas, pidiéndole a sus seguidores que le preguntaran: “¿Verdadero o falso?”.

Alguien empezó preguntando lo siguiente: “¿Estás saliendo con alguien?”, a lo que ella contestó: “Falso de toda falsedad, yo no salgo con nadie, solo salgo con mis pendejadas” y se echa a reír mientras la maquillan.

Luego un curioso le preguntó esto: “¿Estás haciendo un video musical?”, a lo que Lina respondió: “No, no estoy haciendo un video musical, estoy trabajando en algo muy chévere que se viene pronto y sé que les va a encantar”.