El TBT con el que Érika Zapata recordó su inicio como periodista

Vie, 21/07/2023 - 10:52
La famosa periodista colombiana compartió con sus seguidores un emotivo recuerdo de sus inicios de su carrera profesional.
Créditos:
Facebook: Erika Zapata

Érika Zapata es una de las periodistas más destacadas en los medios de comunicación, gracias a su carisma y su particular forma de presentar noticias la colombiana se ha convertido en el centro de atención incluso en las redes sociales, donde algunos internautas suelen críticar su forma de ser, mientras otros resaltan su originalidad al ser periodista. 

Lea también: El sentido homenaje de Juanes a Tony Bennett

Es que la antioqueña ha adquirido varias actitudes representativas de su tierra natal, su vocabulario y su forma de expresarse enmarcan muy bien sus raíces colombianas. Sin embargo, esto la ha llevado a estar en el ojo del huracán de algunos televidentes e internautas. Lo cual no ha sido impedimento para que la colombiana se sienta orgullosa de su esencia y de su particular forma imponente y caracterizada de presentar en Noticias Caracol.

Recientemente, la reconocida presentadora, publicó en su cuenta oficial de Instagram un pequeño TBT que dejó en evidencia el gran cambio físico y profesional que ha tenido a lo largo de todos estos años.

La sorprendente fotografía de Érika Zapata como reportera de noticias

Para nadie es un secreto que, Zapata ha luchado a pulso para conseguir sus sueños, a pesar de las fuertes críticas y comentarios negativos, la presentadora sigue manteniendo la frente en alto y destacando su talento en el reportaje.

En esta ocasión la colombiana se robó la atención de todos los cibernautas en las redes sociales, tras publicar un hermoso recuerdo. En la mañana del viernes, la famosa colombiana recordó con amor la carrera que ha venido construyendo con su talento y pasión.

Además: La foto por la que le llueven halagos a Carolina Cruz

“Quien persevera, alcanza. Más años, más experiencia, más gratitud y más alegría. En la primera 18 años y en la segunda 27”, se lee en la publicación de Érika Zapata.

En las fotografías compartidas por la famosa presentadora se ve claramente como lucía en los inicios de su amada profesión, con el cabello recogido, el rostro serio, y cargando en la mano un micrófono del medio de comunicación ‘H13N’.

Mientras que en la segunda, se ve como Zapata luce en la actualidad como presentadora, con una mirada fija, un atuendo elegante y sosteniendo el micrófono del medio de comunicación del medio en el que trabaja 'Noticias Caracol'.

Sin duda, la periodista se sale del estigma y de los estereotipos implantados por la sociedad para ser presentadora, y con su auténtica manera de presentar las noticias se ha ganado el cariño de otros muchos televidentes del noticiero.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina