Érika Zapata le respondió con todo a seguidor que la llamó "desaliñada"

Lun, 10/07/2023 - 16:54
La reconocida presentadora de Caracol Televisión, respondió ante un fuerte comentario de un seguidor en su contra.
Créditos:
Facebook: Erika Zapata

Erika Zapata es una de las periodistas más queridas en la televisión nacional. La antioqueña ha adoptado varias actitudes representativas de su tierra para ser una de las corresponsales de Noticias Caracol. Con el paso del tiempo, la presentadora colombiana ha sido víctima de comentarios que agreden contra su presentación tanto personal como profesional. 

Sin embargo, Erika Zapata se sigue sintiendo orgullosa de su acento y su personalidad imponente y caracterizada ante las pantallas de la televisión, y esta vez, no dudo en salir a responder a un fuerte comentario en la red social de Twitter que arremetía directamente contra su físico.

Lea también: Presentador de ‘La red’ arremete contra reemplazo de Mary Méndez

La reconocida presentadora, compartió en su red oficial de Twitter cómo fue que se defendió frente a la fuerte crítica de un usuario que cuestionaba su apariencia frente a la pantalla en la emisión de las noticias.

“Muy bien. ¿La inquietud es por qué Eriza Zapata se ve tan desaliñada en sus apariciones en los noticieros? Hay que mejorarlo!”, escribió el usuario en la red social de Twitter.

Por su parte, la presentadora no dudó en comentar de una manera tranquila sobre lo que opinaba al respecto, dejando claro que ella se siente bien con su apariencia física, y que lo que de verdad le debería importar a la comunidad es el contenido que se difunde y no solo el  cómo se ven los y las presentadoras de los medios.

Además: Así lució Jessi Uribe con el famoso filtro de viejito

“Respeto que me consideres "desaliñada". Pero así me siento bien y eso es lo más importante. Para mí es más importante la información que si te parezco muy arreglada”, fue la contundente respuesta de la presentadora colombiana.

¿Por qué Zapata se convirtió en un centro de críticas tras su aparición en la red?

Esta no es la primera vez que la presentadora colombiana se vuelve centro de comentarios negativos por parte de los internautas, hace poco la presentadora fue fuertemente criticada por utilizar uno que otro filtro en sus fotografías o por su manera de maquillarse.

Es que sin duda la colombiana se sale del estigma y de los estereotipos implantados por la  sociedad, y con su auténtica manera de presentar las noticias se ha ganado el cariño de otros muchos usuarios, quienes valoran cada uno de sus proyectos en la televisión.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina