Los días difíciles de Érika Zapata

Mar, 11/07/2023 - 09:50
La presentadora de noticias, se refirió a las constantes críticas de los televidentes en sus redes sociales.
Créditos:
Créditos: @erika_zava

Érika Zapata, es una de las corresponsales que se ha ganado el cariño de los televidentes, su gran actitud frente a los medios de comunicación la ha destacado a nivel nacional. Sin embargo, esto también la ha llevado a ser una de las presentadoras más criticadas, pues su manera de hablar y de actuar ha sido varias veces reprochada por algunos usuarios del país.

En los últimos días, la antioqueña ha tenido que defenderse de una u otra crítica fuerte que hacen en su contra. Inclusive el día de ayer respondió a uno de los usuarios que la trataba de ‘desaliñada’ por su presentación ante la pantalla de la televisión de Colombia.

Lea también: Érika Zapata le respondió con todo a seguidor que la llamó "desaliñada"

Por su parte, una de las cosas que algunos de sus seguidores admiraban era el hecho de que Zapata siempre se mostraba con una gran sonrisa frente a las críticas y comentarios negativos que la hacían los internautas. Pero, eso acabó y la presentadora antioqueña salió a las redes sociales a confesar que no está pasando por un buen momento de su carrera profesional.

En su red oficial de Twitter, Érika Zapata compartió con los cibernautas como se siente con los comentarios que recibe diariamente por su aparición en los medios, dejando claro que se encuentra cansada de todas las críticas en su contra.

Érika Zapata no soporta más las críticas por su apariencia física

“Estoy triste, aburrida de tanto comentario negativo sobre mi apariencia en los últimos días. Qué Dios me dé la fortaleza suficiente para que todo me resbale.”, se lee en la publicación.

Sin duda, la colombiana se sale del estigma y de los estereotipos implantados por la sociedad, y con su auténtica manera de presentar las noticias se ha ganado el cariño de otros muchos usuarios, quienes valoran cada uno de sus proyectos en la televisión.

Además, varios de los intérpretes musicales salieron a defender a la corresponsal de Caracol Televisión, resaltando así su belleza y carisma.

Además: La verdad sobre el video de Margarita Ortega y su despedida de RCN

Este es el caso del artista de género urbano Andy Rivera, quien se demostró conmocionado por la situación que está viviendo la colombiana a raíz de los comentarios negativos.

"Mi amor, que no te defina el que dirán, tu éxito es tan honesto y bien trabajado que seguro genera mucha frustración y envidia en muchos que sueñan ser como tú. Tú solo sigue enfocada dando tu 100%, que Dios no le falla al que obra bien", expresó Andy Rivera.

Ante la respuesta, la famosa presentadora le envió un emotivo mensaje de agradecimiento al intérprete musical. "Gracias, Andy, qué palabras tan hermosas. Eres maravilloso y un gran ser humano", concluyó Zapata.

Por su lado, Érika Zapata sigue sacándole una sonrisa a cada uno de los televidentes que admiran su trabajo como Comunicadora social y periodista en los medios.

Escuche la entrevista con Rikarena y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Kien Opina