Érika Zapata reveló si había pensado en operarse

Vie, 07/07/2023 - 14:42
La famosa reportera antioqueña reflexionó sobre lo que alguna vez se había planteado hacer con su aspecto físico.
Créditos:
Érika Zapata, presentadora de Noticias Caracol (@ericayasmin4)

Érika Zapata es una de las figuras de la televisión colombiana que más admiración y cariño despierta entre sus seguidores que han estado pendiente de la carrera de la antioqueña como periodista de Noticias Caracol, medio en el que ha logrado enganchar a la audiencia con sus particulares reportes que la han llevado al estrellato. 

Recientemente la comunicadora compartió a través de su cuenta de Twitter una reflexión sobre la belleza y el amor propio donde reveló que en el pasado había considerado pasar por el quirófano. 

“De pequeña, yo pensaba que la solución era crecer, conseguir dinero para operarme, sentirme muy linda y que así la gente me aceptara más. Pero después del tiempo me di cuenta que amo lo que soy sin importar si lo aceptan o no. Lo que he conseguido, lo he usado para aprender más”, fueron las palabras de la famosa reportera. 

Cabe destacar que no es la primera vez que Érika Zapata habla sobre este tema, pues en el pasado reveló que cuando era más joven y en su época universitaria muchas veces no se sintió una mujer bonita y que de hecho le había tomado mucho tiempo construir ese amor propio. 

Lea también: Los Iniciados: conozca al elenco de la película de Prime Video

Además: Los Iniciados: la gran apuesta colombiana de Prime Video

De hecho en varias entrevistas ha hablado sobre sus inseguridades en el pasado, mencionando que no se sentía a gusto con su físico, ni con su manera de expresarse. Una idea que fue reforzada incluso por otras personas que le sugirieron cambiar su forma de ser. 

“No me gustaba la estatura, la voz, yo decía, 'juemadre, ¿Cómo me quito esta voz?'”, recordó en alguna ocasión. 

Sin embargo, la antioqueña ahora piensa diferente y busca compartir su experiencia con otras mujeres que puedan experimentar estos sentimientos e inseguridades. 

Los cumplidos en redes para Érika Zapata

La publicación de la periodista despertó muchas reacciones en redes sociales en donde internautas aprovecharon la ocasión para expresarle a Zapata su admiración y cariño:

Uy, pero ¿qué se iba a operar? eres muy pero muy hermosa”, “Eres muy hermosa, linda, tienes muy buen autoestima, tanto que te amas por dentro y por fuera, el dinero va y viene, lo único que queda en esta vida es tener amor propio, amarse, ser feliz, con mucho o poco que se tenga, mientras tanto lo demás viene por sí solo”, “Una mujer madura y segura de sí misma piensa así, felicitaciones, lo entendiste todo. No hay como una mujer natural y recatada”, fueron algunos de los mensajes para la paisa.

Más KienyKe
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Conozca quién es el humorista colombiano que ha causado revuelo en las redes sociales, luego de realizar un controversial 'chiste' sobre el departamento del Chocó.
Kien Opina