El emotivo vídeo con el que Érika Zapata recordó su llegada a Noticias Caracol

Vie, 28/07/2023 - 09:09
La reconocida presentadora de noticias recordó con un emotivo vídeo los sus inicios de su carrera profesional.
Créditos:
Facebook: Erika Zapata

Erika Zapata sigue siendo una de las periodistas más destacadas en el mundo de los medios de comunicación, y esto se debe a que su gran desempeño la ha llevado a consolidarse frente a las pantallas como única en su oficio. Además, su gran carisma y el auténtico estilo con el que refleja el amor por su tierra natal la destacan por donde quiera que vaya.

Precisamente, toda la audiencia colombiana ha logrado ver el gran desempeño que ha tenido la reconocida periodista en los medios de comunicación y más desde sus inicios como reportera en Caracol Televisión. En esta ocasión, Zapata quiso compartir con sus seguidores un recuerdo que la hace revivir todo su proceso que la ha llevado a consolidarse una de las periodistas colombianas más recordadas y queridas.

Lea también: Juliette Pardau: recuerda en Tía Alison sus primeros días en Colombia

Es que algo que hace de la intérprete única, es su natural esencia, su tónico acento que juega con el estilo de vida que lleva la periodista y sobre todo sus emblematicos gestos paisas.

Aunque no todo ha sido color de rosa para la colombiana, y ella ha llevado un gran proceso tanto personal como profesional, y aunque tuvo que pasar por varios momentos donde colegas o televidentes juzgaban su trabajo, su fortaleza y dedicación la han mantenido ocupando un gran puesto dentro de la reporteria en Caracol Televisión.

¿Cuál fue el recuerdo de Érika Zapata?

Sin duda, la reportera colombiana suele utilizar sus redes sociales para compartir todo su proceso de crecimiento en su vida profesional y personal, allí suele demostrarles a sus seguidores algunos de sus mejores reportes en televisión y el tiempo que comparte con su familia.

En su red social de Instagram, la famosa antioqueña compartió un TBT inolvidable para toda la audiencia que ha seguido la carrera profesional en el periodismo.

“El mejor TBT de todos. Mi primera aparición en Noticias Caracol, ya hace tres años y medio. El poder de los sueños y de creer en Dios. Desde ahí mi vida cambió. Soy otra persona después de esto. No paro de agradecerle a Dios y a la vida por permitirme cumplir mis anhelos y tener la posibilidad de disfrutar a diario del mejor oficio del mundo”, se lee en la publicación.

Además: Los retos de Camila Rojas en 'Romina Poderosa'

En el video se evidencia a la reportera un poco más joven, con una actitud fenomenal frente a las cámaras y anunciando una noticia que en el momento estaba en tendencia.

Sin duda el nombre de Érika Zapata sigue resonando en todos los medios digitales y su reportería ha marcado muy bien su nombre dentro de esta gran industria de la televisión, en donde la colombiana ha venido dejando un legado durante tres años y un poco más que ha hecho parte del Noticiero de Caracol Televisión.

Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina