Este sería el nuevo trabajo de Melissa Martínez

Vie, 30/11/2018 - 06:22
Hace pocas semanas, los televidentes de RCN vieron con sorpresa como Melissa Martínez anunciaba su retiro del canal. En principio la presentadora aseguró que se quería dedicar a diferentes proyecto
Hace pocas semanas, los televidentes de RCN vieron con sorpresa como Melissa Martínez anunciaba su retiro del canal. En principio la presentadora aseguró que se quería dedicar a diferentes proyectos personales, sin embargo, poco a poco se va conociendo lo que será su futuro. Por medio de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió una imagen en la que aparece con un espectacular vestido plateado acompañado de un emotivo mensaje. Lea también: Rating: los colombianos eligieron su producción favorita "Durante algún tiempo tuve miedo de salir de mi zona de confort, miedo de cambiar y seguir persiguiendo otros sueños, pero un día puse el retrovisor y noté que siempre salí adelante incluso en medio de la adversidad. Tengo nuevos retos y estoy feliz y segura de mí, voy pa' lante, cuento con ustedes, (viene el debut)", afirmó Melissa en la publicación que cuenta con más de 25.000 'Me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores le desean éxitos en esta nueva etapa. A pesar de que la expresentadora del Canal RCN, no entregó mayores detalles sobre su nuevo destino, en el fondo de la fotografía aparece el logo de 'Fox Telecolombia', por lo que se cree que llegaría a Fox Sports.
“Muchísimas gracias. Fueron doce años de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña", expresó Melissa el día de su despedida. Se espera que en los próximos días se conozca cuál será el destino de Melissa y a qué programa llegara.
Más KienyKe
Los planes de gobierno ordenan promesas y prioridades de campaña, pero no todos tienen el mismo peso legal. Así funcionan en Colombia.
Un nuevo caso con el mismo método refuerza la sospecha de un patrón criminal
El debate no es solo si Petro puede presentar otra reforma tributaria, sino qué tan viable será cuando cambie el poder.
El fin de semana fue la fiesta de 15 años de la hija de Andrea Valdiri, Isabella, y uno de los regalos fue un lujoso carro.