¿Qué tan cierto es que cancelaron Euphoria? Esto es todo lo que se sabe

Mié, 27/03/2024 - 09:10
Los fans de la serie en redes afirman que será cancelada, pero HBO ya salió a desmentir esto. Te contamos qué se sabe de la tercera temporada.
Créditos:
HBO

Euphoria’ es uno de los grandes éxitos de HBO, su más reciente temporada, la segunda, estrenada en enero de 2022, rompió récords de audiencia. En ese entonces se suponía que la tercera entrega sería publicada en 2024, sin embargo, diversas circunstancias han hecho que se retrase y que hasta la fecha de hoy se desconozca incluso el inicio de las grabaciones.

A finales del año pasado, debido a la huelga de guionistas que enfrentaba Hollywood, se decidió retrasar el proyecto protagonizado por Zendaya y que en 2025 llegaría el estreno la continuación. Sin embargo, en los últimos días el nombre de la serie se ha vuelto tendencia porque el rumor de una supuesta cancelación ha tomado bastante fuerza.

Lea también: "No está en cárcel ni lo estará", abogado de Aida Victoria Merlano da nuevos detalles del caso

Pueden ser diversos los motivos que estarían detrás de este chisme, estas suposiciones han sido tan fuertes que HBO decidió publicar un comunicado oficial, empezaba diciendo: “HBO y Sam Levinson [el showrunner] siguen comprometidos con sacar adelante una tercera temporada excepcional”, dice el texto compartido con la prensa, “Mientras tanto, vamos a dejar que nuestros actores, quienes están ahora muy demandados, busquen otras oportunidades”.

Los actores que no regresarán a Euphoria 3

Uno de los posibles motivos por los que los fans de Euphoria presumían su cancelación son las variaciones en el elenco. Para empezar, se sabe que Barbie Ferreira (Kat) no regresará para la tercera temporada (Desde la segunda tuvo diferencias con las decisiones que la producción tomó sobre el destino de su personaje. Asimismo, en julio de 2023 se dio una trágica noticia, murió Angus Cloud (Fezco) por una sobredosis accidental. Eso no es todo, también se dice que Dominic Fike (Elliot) tampoco volvería para la próxima entrega.

Una complicada agenda

Otra razón a evaluar en el retraso de más de dos años de la continuación es la gran fama que han agarrado varios de los actores principales. Zendaya ya era toda una estrella desde antes que encarnara a la peculiar Rue, y ahora lo es más teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo con ‘Dune 2’, pero Hunter Schafer (Jules), Sydney Sweeney (Cassie) y Jacob Elordi (Nate) han logrado un gran éxito recientemente, lo que ha hecho que sus agendas se vuelvan más apretadas y no tengan tanto tiempo disponible para grabar la serie de Levinson, por eso en el comunicado dice que están “muy demandados”.

Además: ¿Niño o niña? Así fue cómo Ana Lucía Domínguez reveló el sexo de su bebé

El tiempo es una amenaza

Continuando con lo problemas que enfrenta Euphoria, una fuente cercana al proyecto habló en exclusiva con TheWrap, hablando que el paso del tiempo ha complicado la forma en que se desarrolle la historia. “HBO quiso darle más tiempo para desarrollar la historia porque hay muchos saltos en el tiempo ahora que la serie ha cambiado”, luego hizo referencia a Levinson, “Nadie ha perdido la fe en Sam como creador. Él es el motor creativo de esta serie, sigue trabajando con los mismos creadores ejecutivos con los que siempre ha trabajado, pero desde que la serie ha cambiado el proceso va a ser más largo”.

Pero eso no es todo, de manera más positiva, Sydney Sweeney recientemente dio una entrevista a MTV, a propósito del estreno de su nueva película, ‘Immaculate’, entonces el entrevistador le pregunta si se tomará un descanso cuando termine la gira promocional, entonces ella responde: "Voy a Euphoria", “¿Finalmente está pasando?”, pregunta el periodista y ella dice: “Tal vez”, el hombre sigue muy emocionado: “¿Ya viste los guiones?”, y ella para dejar a todo el mundo en suspenso responde: “No lo sé”. Lo que podría decir que la serie se empiece a grabar en los próximos meses, porque se espera que la tercera temporada estrene en 2025 bajo todo pronóstico.

Creado Por
Ariel López
Más KienyKe
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Según Petro, la familia de Vargas Lleras, que fue vicepresidente de Colombia entre 2014 y 2017, tiene responsabilidad en la crisis del sector.
Kien Opina