Exparticipante del Desafío habría sido agredida por su pareja

Vie, 23/12/2022 - 12:58
Un video registrado por las cámaras de seguridad, captaron el momento en el que una de las exparticipantes del Desafío habría sido agredida físicamente.
Créditos:
Caracol Televisión

Hace unos meses, ‘Valkyria’ y ‘Ceta’ se convirtieron en los ganadores de la más reciente edición del Desafío, programa que muy pronto tendrá una nueva edición con otros desafiantes. 

Una de las participantes que más llamó la atención durante esa edición fue Stephanie Villadiego, quien desde que era solo una niña mostró su pasión para los deportes como el bicicross, taekwondo y natación. Actualmente esta bella mujer se dedica a crear contenido para las redes sociales y debuta como modelo fitness. 

Aunque ha pasado mucho tiempo, desde la última vez que Villadiego apareció en televisión nacional, recientemente su nombre se viralizó de nuevo, luego de que un video en donde aparece la modelo se hiciera viral.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y muestran el momento exacto en el que la joven fue agredida por un hombre quien sería aparentemente su pareja. En el video se ve como todo transcurre con normalidad y de repente el sujeto se tira encima de la exdesafiante y la golpea con su puño.

El impacto fue tan fuerte que Stephanie quedó inmediatamente en el suelo, más tarde dos mujeres aparecen y evitan que el hombre siga golpeando a la modelo. 

Hasta el momento, la exparticipante del Desafío no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sus seguidores esperan que se recupere lo más pronto posible para que tome las medidas legales correspondientes. 

A continuación, el video de las cámaras de seguridad que registraron el momento de la agresión:

Más KienyKe
El desempleo en Colombia cayó 1,1 puntos porcentuales frente a 2025, marcando la tasa más baja para febrero desde 2021.
Jineth Bedoya dejó un mensaje contundente: denunciar no es una obligación. Conozca sus declaraciones y el impacto del fondo “No es hora de callar”.
La junta de Ecopetrol se reúne este 30 de marzo para definir qué hacer con Ricardo Roa. Estos son los posibles escenarios y lo que implicaría cada uno.
El congresista electo solicitó a la Corte autorización para asistir al Congreso el 20 de julio, mientras crece el debate sobre sus derechos políticos y la prisión preventiva.