Karol G interpreta el tema oficial de la película 'El gato con botas'

Karol G incursionó en el cine y participó en la cinta ‘El gato con botas 2: el último deseo’.

Karol G es una de las artistas más talentosas del país y pese a que sus éxitos continúan siendo los más escuchados, ‘La Bichota’ no para y esta vez decidió incursionar en el cine en la segunda entrega de la película ‘El gato con botas’.

Faltando solo días para que se termine el 2022, la paisa compartió con sus seguidores, el video musical de su nueva canción ‘La vida es una’, una colaboración que hizo la colombiana con la cinta ‘El gato con botas 2: el último deseo’, una animación que es protagonizada por Antonio Banderas y la actriz mexicana Salma Hayek.

En el trailer oficial de la película, publicado por DreamWorks, aparecen los dos personajes interpretados por las distinguidas celebridades de Hollywood, bailando al ritmo de ‘La vida es una’. 

Esta novedosa canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, y fue una creación de Ovy On The Drum, el realizador de temas como ‘Tusa’ y ‘Provenza’, éxitos que han marcado la carrera musical de Karol G.

Más KienyKe
Un contador de los Bomberos Voluntarios de Itagüí aceptó haber falsificado documentos para justificar pagos con recursos públicos.
El incidente ocurrió cerca del parque Tiergarten, donde concluía la celebración del Christopher Street Day. La Policía busca a los posibles responsables y el evento fue cancelado.
Veinte vendedores informales, vivanderos, emprendedores y familiares culminaron sus estudios de educación media mediante el programa Bachillerato Flexible, una iniciativa gratuita que busca ampliar las oportunidades educativas en la capital.
El presidente electo reiteró que los cargos en su administración serán asignados por mérito y destacó el avance del Banco Nacional de Talentos, creado durante el proceso de transición.