La fuerte discusión que protagonizaron los jurados de Factor X

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/03/2021 - 10:56
Share
En redes sociales, se viralizó un video en el que los jurados de Factor X, discuten fuertemente.
alt factor x

¡Polémica en el Factor X! El concurso musical que busca reconocer lo mejor del talento colombiano, vivió un tenso momento gracias a la intervención de los jurados.

En una de las recientes emisiones del programa concurso, se puede apreciar una discusión entre José Gaviria y varios de los integrantes de Piso 21 tras no compartir un comentario que estaban realizando.

"Es muy difícil calificar esta canción porque como la canta Sanz es muy difícil", afirmó DIM, integrante de Piso 21 a uno de los concursantes.

La respuesta de José Gaviria no se hizo esperar. Con la sinceridad que lo caracteriza, el productor le pidió al artista urbano ir más allá con su análisis.

"No digamos lo mismo que ya hemos dicho, avancemos", a lo que nuevamente el músico paisa replicó "¿Pero qué puedo hacer José si es lo que siento? ¿No puedo decir lo mismo de la vez pasada o no está permitido? Es para saber".

Gaviria aseguró que cada quien es libre de expresar las opiniones como mejor quiera, pero que a los participantes es mejor darles algo más.

"Claro que está permitido, tú verás si te repites. Pero yo creo que es vidente que no fue la misma gala y creo que reaccionó. Sé que ustedes tienen su opinión, pero repetir lo que uno ya dijo antes, se queda corto".

La conclusión a la que llegaron los jurados de Factor X es que para no ser reiterativos con los comentarios, no se deben repetir los mismos errores de galas anteriores.

Desde su regreso a las pantallas, Factor X conquistó al público nacional. A pesar del cambio de horario, debido a que se emite los fines de semana, el programa goza de buena aceptación dentro del público.

Los números de rating no son superiores a los de su competencia (Sábados Felices). Sin embargo, en cada emisión del programa, este se posiciona entre las principales tendencias en redes sociales.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo álbum: