Familia de Yina Calderón responde a quienes los llaman "levantados"

Un comentario de un internauta provocó la fuerte respuesta de una familiar de Yina Calderón.

Esta vez, la hermana de Yina Calderón, Juliana Calderón, no aguantó que un usuario en redes diera a entender que ella y su familia son “levantados” por lo que decidió responderle de manera rotunda. 

“Su familia estrato bajo, así tengan dinero se les nota que son de pueblo”, fue el comentario que provocó la respuesta airada de Juliana Calderón, hermana de la exprotagonista de novela. 

“Un comentario si me ofendió total”, dijo la hermana de Yina Calderón antes de responder al usuario. 

Juliana respondió de manera tajante aceptando su origen: “Yo soy de pueblo, cómo viene a decir que parezco de pueblo, es que yo soy de pueblo”, declaró. 

Además, con orgullo, agregó que ella y toda su familia vienen de pueblo: “Mi familia es de pueblo y todo es para el pueblo”.

Cabe recordar que Yina Calderón es oriunda de Oporapa, un pequeño municipio localizado al sur del departamento del Huila y el cual cuenta con menos de 12 mil habitantes. 

Luego de su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón cobró renombre y se convirtió en una de las influenciadoras con más seguidores en redes sociales, pero la fama también trae consigo la reacción negativa de ciertos usuarios. que no ven con buenos ojos los orígenes de la familia Calderón. 

Más KienyKe
Una falla técnica en la planta de regasificación de SPEC LNG redujo temporalmente la capacidad de entrega de gas importado y obligó a reorganizar el suministro.
El papa León XIV ya se reunió con Emmanuel Macron y visitó la UNESCO. Su agenda continuará en Notre-Dame, el Estadio de Francia, Lourdes y Metz.
El ataque ocurrió en el sector La Curva, en Ábrego, Norte de Santander. Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información sobre los responsables.
David Murcia se retractó de los señalamientos que hizo contra Abelardo De La Espriella y explicó en una carta las razones que lo llevaron a formular esas acusaciones.