Famosos colombianos que terminaron su relación en 2023

Mar, 26/12/2023 - 11:10
Amores fallidos y muchos corazones rotos se vieron en la farándula colombiana durante este 2023, aquí le presentamos algunas parejas que decidieron darle fin a su historia de amor.
Créditos:
Archivo particular / Redes sociales

El año 2023 estuvo repleto de sorpresas inesperadas en cuanto a la vida de algunos famosos de la farándula colombiana, esto se debe a que mientras unos crecían con bastante popularidad en la gran industria del entretenimiento y en los ámbitos del amor, a otros este les jugó una mala pasada, convirtiéndose en un año con bastantes finales de relaciones amorosas.

Lea también: ¿Volvieron? Aida Victoria Merlano envió un emotivo mensaje a WestCol

¿Quiénes fueron las parejas que le dijeron adiós al amor?

Son varias las celebridades que han tenido que pasar estas festividades navideñas sin pareja, desde populares influenciadores hasta destacadas estrellas de Hollywood son quienes decidieron darle fin a su historia de amor.

1. Andrea Valdiri y Felipe Saruma: Una de las separaciones que más han marcado la industria del entretenimiento Nacional fue la de la reconocida empresaria y el creador de contenido, pues ambos se mostraban como una pareja feliz que disfrutaba de su matrimonio, el cual fue contraído en abril del 2022, y que luego de casi un año y medio decidieron oficializar su divorcio.

Valdiri aseguró que vivió un matrimonio muy hermoso y que a pesar de poner fin a su relación, aún hay un gran respeto mutuo: "Por primera vez en mi vida, siento la necesidad de no dar explicaciones porque todo terminó bien. Hay respeto mutuo entre nosotros". 

Por su parte, Saruma ha defendió el honor de su expareja: "Ustedes no saben lo que esa mujer significó para mí", reveló.

2. Sofía Vergara y Joe Manganiello: La actriz barranquillera de 51 años dejó más que en claro que se encuentra actualmente soltera, esto se debió a los cientos de rumores que circularon sobre una posible separación entre las estrellas de Hollywood, por la que la colombiana decidió darle fin a su relación de siete años.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, menciona la carta de Page Six.

Además: ¡Poco a la imaginación! Polémica por video navideño de Yina Calderón

3. Sebastián Yatra y Aitana:

El cantante de 'Traicionera' es uno de los intérpretes más reconocidos del momento, quien ha mantenido en ocasiones atrás algunas relaciones con artistas de internacionales. Una de sus relaciones más conocidas fue cuando empezó a salir con la española Aitana en 2023, mientras estaban grabando La Voz Kids.

Durante el reality de talentos, ambos fungieron como entrenadores y su relación trascendió el ámbito laboral. Sin embargo, para sorpresa de muchos, luego de dejar muchas pistas, los intérpretes musicales aseguraron estar solteros.

Así lo reveló Yatra a Telediario que “nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida, pero, en este momento los dos estamos solteros”.

Cabe mencionar que, poco antes de terminar su relación, la prensa aseguró haver visto al cantante colombiano con su exnovia Tini Stoessel, quien previamente había terminado con su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul.

4. Diego Sáenz y Laura Barjum: Una ruptura que dejó sorprendidos a muchos internautas, ya que la pareja había comenzado su romance en MasterChef Celebrity 2023. Sin embargo, el desenlace de esta historia no tuvo un final feliz y tras rumores, la exreina de belleza decidió confesar lo que estaba ocurriendo entre ellos.

“A él lo voy a querer siempre. Nos estamos tomando la distancia que nos corresponde para estar bien, pero él va a contar conmigo siempre. Lo admiro muchísimo, es un hombre trabajador, una persona superprofesional de la que aprendí muchísimo, así que de verdad creo que es la mejor manera de terminar una relación”, señaló la también modelo a la revista Aló.

En suma, Diego Saénz dejó muy claro que pese a que ya no estaban juntos como pareja, sostenían una buena relación basada en el respeto y cariño de haber compartido tantas cosas juntos:

"La quiero un montón, le deseo siempre lo mejor e igual seguimos siendo amigos".

5. Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete: 

Hace algunos meses la presentadora de 'Lo Sé Todo' se vio envuelta en una fuerte polémica en medio del programa, al protagonizar una escena con 'Danny Marín' besándose. Sin embargo, esto no era nada más que una estrategia publicitaria, por lo que tanto como el canal como ella debieron salir a las redes a aclarar lo sucedido.

Pero esto parece haber perjudicado su relación, pues una semana después se confirmó que la relación que mantenía con el cantante de música popular habría llegado a su fin luego de seis años. Además, salieron a la luz fotos sobre un presunto maltrato por parte del intérprete.

6.  Kika Nieto y Santi Maye:

Este año llego a su fin una de las que se consideraba una de las relaciones más largas de los medios digitales.

Se trata de Kieka Nieto y Santiago Maye, quienes iniciaron su relación de amor a los 14 años y contrajeron matrimonio en el 2018.

A pesar de la duración de su relación, a la influencer se le vio acompañada de otro hombre en Chile a mediados de septiembre de 2023, lo que dio pasó a oficializar su separación.

Lo cierto es que este año ha contado con bastantes rupturas amorosas de los famosos colombianos, pero también ha sido un año en donde muchas más han mostrado estar más enamorados que nunca y dar el 'Sí' frente al altar.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina