F*cks News vuelve a ser criticado por burlas al accidente en Tocancipá

Dom, 26/11/2023 - 11:40
Los humoristas se refirieron a la muerte de la periodista durante el accidente en el autódromo.
Créditos:
Archivo particular / Youtube

La semana pasada, en el Autódromo de Tocancipá, un grave accidente cobró la vida de una periodista de BLU Radio que, en el momento, se encontraba cubriendo una carrera para un programa de la emisora.

A pesar de que se encontraba en un autódromo, el accidente ocurrió fuera de la pista, pues una pantalla que estaba ubicada en el techo de una edificación, que a la vez servía de tribuna, se desplomó gracias a los fuertes vientos.

La periodista, en el momento del accidente, se encontraba debajo de esta estructura que, al caer, acabó con su vida y dejó a otras cinco personad gravemente heridas. Dentro de las víctimas, se encontraba la hija de la fallecida.

Gracias a esto, el lugar cerró por tres días y la empresa que se encargaba de la logística del evento podría enfrentarse a un proceso penal para determinar si fueron ellos los culpables del accidente y, por ende, de la muerte de la periodista.

La polémica detrás de los hechos

Casi una semana después del accidente, los humoristas Camilo Sánchez y Camilo Pardo, en su programa F*cks News, se refirieron a la noticia y, a raíz de ella, realizaron varios chistes que no fueron bien recibidos por varios internautas.

En medio de su programa, que se realizó en la ciudad de Villavicencio, los comediantes aseguraron que encontraban muy triste la noticia y apuntaron a que encontraban curiosos que, pese a que la periodista fuera piloto, hubiera encontrado la muerte por fuera de la pista de un autódromo.

No obstante, el comentario que causó más controversia fue el que realizó Camilo Sánchez al hacer el siguiente chiste: “Fue un gran paso para la periodista porque pasó del periodismo a la pantalla grande”. Este comentario hace referencia al accidente que le cobró la vida.

Lea también: El Megaland vibró con el ritmo de reguetón y el agua de la lluvia

Este programa no es ajeno a este tipo de controversias, pues, entre los dos protagonistas, se dedican a burlarse de las noticias del país en el espectáculo que hacen semanalmente a lo largo de todo el país.

Antes de esta situación, el comediante Camilo Pardo estuvo en el ojo del huracán por un comentario que adelantó acerca del secuestro del padre de Luis Díaz. “Al ELN le quedan los DÍAZ contados”, publicó el humorista en redes sociales.

Cabe aclarar que, cada que la pareja estrena un episodio en su canal de YouTube, estos comentarios son recurrentes y, como ellos mismos aseguran, ya se acostumbraron a que su humor no sea bien recibido por todas las personas.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina