Feria de Cali 2023: artistas confirmados para el Superconcierto

Mar, 05/12/2023 - 15:43
Conozca los artistas que harán parte de uno de los eventos más esperados de la Feria de Cali.
Créditos:
Archivo particular

La Feria de Cali se prepara para hacer historia este 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, con el Superconcierto que promete ser el más grande y apasionante de todos los tiempos. En su 66ª edición, la Feria de Cali 2023 celebra el legado musical de la salsa con un espectáculo sin precedentes que reunirá a leyendas vivientes, acompañados de algunos exponentes contemporáneos más destacados de este género que hace latir fuerte el corazón de propios y extranjeros que visitan la sucursal del cielo.
 
Después de 60 años de tradición, el Superconcierto de la Feria de Cali será, por primera vez en su historia, exclusivamente de salsa. Un regalo para los amantes de este ritmo contagioso que ha marcado generaciones y sigue siendo la banda sonora de la historia caleña.
 
La estelar nómina que se presentará en el Estadio Pascual Guerrero este 27 de diciembre dejará una marca imborrable en la memoria de todos los asistentes. Entre las estrellas que iluminarán el escenario se encuentran: Willie Colón, Gilberto SantaRosa, El Grupo Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Victor Manuelle, Oscar de León, Rey Ruiz, Guayacán Orquesta, Moncho Rivera, Dj Holmes
 
Estos íconos de la salsa se unirán para crear una experiencia musical única, fusionando sus inconfundibles estilos y regalando a la audiencia momentos inolvidables.
 
Los boletos para este imperdible concierto ya están disponibles en su etapa de preventa con el 20% de descuento. Esta oferta especial estará vigente hasta el 2 de diciembre y puede ser adquirida en Tuticket.com.co.
 
Es una oportunidad de ser parte de este hito musical que quedará grabado en la historia de la Feria de Cali, en el que el próximo 27 de diciembre se celebrará la pasión, la alegría y la tradición de la salsa en el Superconcierto que todos esperaban.

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.