Todo lo que debe saber sobre el Festival Cordillera 2023

Jue, 07/09/2023 - 08:53
Cada vez falta menos para vivir la segunda edición del Festival Cordillera, cuyos sonidos latinoamericanos se sentirán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Créditos:
Instagram - @cordillerafestival

La segunda edición de festival de música latinoamericana está por empezar, y la capital colombiana abre sus puertas para recibir artistas de talla nacional e internacional el próximo 23 y 24 de septiembre. El año pasado, en su primera edición, el Festival Cordillera fue todo un éxito por presentar una propuesta musical diferencial para los fanáticos de los sonidos latinos, y este año no será la excepción.  

En este evento se vivirán los sonidos latinoamericanos junto a sus mayores leyendas y donde los himnos de generaciones de fanáticos resonarán por todo el continente. Andrés Calamaro, Juanes, Café Tacvba, Residente, Los Caligaris, El Cuarteto de Nos, Los Prisioneros con Narea, Cypress Hill, Cultura Profética, Dos Minutos, Vetusta Morla, Enanitos Verdes, SuperlitioJorge Drexler, Juan Pablo Vega, Diamante Eléctrico, Plastilina Mush, 1280 Almas, Los Ángeles Azules, Ácido Pantera, Dorian, Silvestre y La Naranja, Bomba Estéreo, entre otros, serán los protagonistas de esta nueva edición del Festival Cordillera.

Más de 20 artistas integran el cartel oficial del Festival Cordillera 2023, que contará con varios escenarios y que se ha venido consolidando como uno de los más importantes espacios para los sonidos latinoamericanos en vivo.

KienyKe.com conversó con Miguel Santacoloma, director de comunicaciones de Páramo Presenta, quien reveló algunas sorpresas y detalles que se verán en la próxima edición de este evento.

Escuche la entrevista con Miguel Santacoloma:

"En esta oportunidad continuamos con esta apuesta fuerte por el tema ambiental, hasta el momento llevamos más de 8000 árboles que ya están asegurados para sembrar gracias a las transacciones que se han hecho, esto será en el páramo de Las Cuchillas, para hacer una recuperación de este ecosistema y eso es un gran valor que gira en torno al Festival Cordillera", comentó Miguel Santacoloma a KienyKe.com.

A pocos días de llevarse a cabo el evento, BBC no se queda atrás en la preparación. Como aliado y principal patrocinador de cerveza tendrá diferentes activaciones para acercarse al público y que este empiece a vivirlo desde ahora. Una de sus principales propuestas es que llevará a dos grandes talentos locales a presentarse en el festival a través de una dinámica en sus pubs, además de darle la oportunidad a algunos fanáticos de ir al festival con dinámicas y entrega de boletas

Sonidos en la Cumbre

Las batallas, que culminan este sábado 9 de septiembre, fueron una iniciativa de la marca para llevar a dos bandas emergentes a presentarse en el festival. Estas batallas se realizaron durante dos fines de semana en los pubs de BBC, donde la gente pudo conocer a todos los artistas que mostraron su talento para ganarse un cupo en este gran evento.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina