Filtran video de baile erótico de exparticipante del Desafío

Jue, 27/09/2018 - 09:24
Sin duda que una de las participantes más recordadas del Desafío Súper Humanos es Karmen Mestre. La mujer que representaba al equipo de los costeños en la versión 2016 y que maravilló a Colombia
Sin duda que una de las participantes más recordadas del Desafío Súper Humanos es Karmen Mestre. La mujer que representaba al equipo de los costeños en la versión 2016 y que maravilló a Colombia gracias a su espectacular cuerpo y capacidades físicas, dos años después está dando de qué hablar debido a la publicación de un video en redes sociales. En Facebook un grupo llamado 'Ojo vallenato' compartió un video de la deportista balidando en ropa interior en lo que al parecer es una ceremonia íntima. Sin embargo, este habría sido compartido sin su consentimiento debido a que en un momento de la grabación ella pregunta "¿Me estás grabando?". [single-related post_id="951911"] Es importante destacar que en la segunda semana de septiembre, Karmen publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que compartió con sus seguidores un mensaje en el que expresa su felicidad por celebrar el día del Amor y la Amistad de una forma especial. "Y así es como me recibe la noche de amor y amistad, definitivamente hay detalles que no tienen precio: abrazos, besos, cariños y canciones. Que este fin de semana sea una excusa para amarnos más y sentirnos más sexies. Espero que también tengan una excelente noche", indicó en su momento la deportista.
Este es el video de Karmen Mestre que se filtró en redes sociales.
Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina