¡Infartados! Así dejó Sara Corrales a su seguidores con foto de su cola

Publicado por: richard.ladino el Sáb, 19/09/2020 - 09:18
Share
La actriz colombiana Sara Corrales subió una foto a su Instagram en bikini en la que presumen de su cola.
sara corrales
Créditos:
@saracorrales

¡Infartados! Así dejó Sara Corrales a su seguidores con una foto de su cola que subió en su cuenta de Instagram.

La actriz colombiana posó en bikini y presumió su cuerpazo y dejó sin aliento a los miles de seguidores que tiene. 

 

"Siempre me ha gustado viajar, pero con los años, me he dado cuenta que la vida se pasa a millón y que hay que aprovechar cada segundo para descubrir, para aprender cosas nuevas, para conocer rincones mágicos, para llenar nuestra mente de experiencias que nunca podamos olvida", escribió la reconocida artista. 

La publicación de Corrales recibió cientos de comentarios: "Por Dios qué linda estas como siempre"; "Aparte de unos ojos bellísimos y cara perfecta estas BUENÍSIMA, Dios te dio de más"; "No apto para cardiacos". 

 

Él sería el nuevo novio de Sara Corrales

Actualmente suele ser muy activa en redes sociales, el lugar perfecto para que ella interactúe con sus fans y les cuente algunos detalles de su vida profesional y personal.

A pesar de que actualmente se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto, Corrales aprovechó para escaparse un momento y visitar La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur.

En su paseo disfrutó del cálido sol y las hermosas playas de este destino, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus pequeñas vacaciones es que publicó una foto que la muestra en muy buena compañía.

El post de Instagram incluye una descripción que dice: “¡El fin de semana perfecto!”, se trata de una selfie en la que Sara Corrales en vestido de baño y posa sonriendo directamente a la cámara y detrás de ella, muy pegados, aparece un hombre, de identidad desconocida hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fin de semana perfecto! 🛳 🌊☀️❤️ 🐠 #bcs #bajacaliforniasur #beach #balandra #saracorrales.

Una publicación compartida por SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

Escucha cinco canciones de salsa para dedicar en Amor y Amistad: