La foto de Cristina Hurtado con sus hijos por la que le llueven piropos

Jue, 05/01/2023 - 09:04
Cristina Hurtado aprovechó la temporada de vacaciones para disfrutar de la compañía de sus hijos.

Cristina Hurtado nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió unas imágenes en la que se le puede observar en compañía de su familia y seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, la antioqueña publicó unas fotografías en las que aparece con sus hijos, y las cuales provocaron gran cantidad de reacciones entre los internautas.

"Amores de mi vida. Gracias Dios por darme el privilegio de tener este hogar, estos maravillosos hijos @juanjonarvaezh @danielnarvaez22 Mateo y este gran hombre @jossenarvaezm", afirmó Cristina Hurtado en sus plataformas digitales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 170.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Qué familia tan divina", "Amo esta familia", "Todos son hermosos", "Descansen tranquilos. Todo lo tienen que mostrar", "Hasta el bebé ya tiene músculos en los brazos, qué hermosos", "Hermosa familia bendita entre los hombres, Cristina ejemplo de la farándula nacional con un hogar hermoso", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

¿Parece de 20? La picante foto que Cristina Hurtado compartió en redes

 

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana y es que su despampanante figura, sus ojos azules y además su enorme carisma han conquistado el corazón de los colombianos desde su aparición en el reality 'Protagonistas de Novela', para posteriormente ser parte de Noticias RCN. 

La bella paisa dio a luz a su tercer hijo hace algunos meses, sin embargo, esto no ha sido excusa para recuperar su figura gracias a las extenuantes rutinas de ejercicios que realiza a diario. La presentadora además es pionera de la buena alimentación y los hábitos saludables. 

Recientemente, Hurtado compartió unas fotografías en sus redes sociales en donde aparece tomando el sol en un diminuto bikini, en medio de sus vacaciones junto a su familia. 

Estas imágenes llamaron la atención de sus seguidores, pues la antioqueña puso a más de uno a suspirar gracias a su esbelta figura, la cual lució con un traje de baño amarillo. 

Los internautas no tardaron en reaccionar ante la publicación y le escribieron comentarios a Cristina Hurtado pidiéndole sus secretos para mantenerse tan joven y radiante a pesar de estar próxima a llegar al cuarto piso. 

Yo necesito saber cómo es que se tienen tres hijos y siempre luce tan espectacular, joven y bellísima. Nos pasas el secreto”, “Recuerdo, cuando salió la primera vez en tv, todo el mundo comentaba lo linda que era y se preguntaban de dónde había salido semejante mujer”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina