¿Y ese corte? Don Omar adoptó un nuevo look para pasar la cuarentena

11 Abril 2020, 01:04 PM
Share
El cantante puertorriqueño cumple con las medidas preventivas y desde su casa se divierte compartiendo con la gente a través de sus redes sociales.
Créditos:
Don Omar

En medio de la cuarentena que atraviesa gran parte del mundo, los artistas se las han ingeniado para sobrellevar esta situación y no perder contacto con sus seguidores.

A pesar de no estar en tarimas o discotecas, lugares donde habitualmente pasan su tiempo, muchos han adoptado diferentes maneras de mantener una comunicación constante y mostrar su día a día a través de las redes sociales.

 

 

Los intérpretes del género urbano, al igual que los de otros ritmos musicales, han estado cerca a su público con conciertos virtuales o en vivos. 

Don Omar, cantante de la vieja escuela del reguetón y ejemplo de muchos de la nueva ola, ha mantenido esa cercanía con "su gente".

En los últimos días, el creador de clásicos como 'Pobre Diabla', 'Dile', 'Salió el Sol', entre otros, ha compartido canciones, enviado mensajes a colegas y adoptado un nuevo look para sobrellevar el aislamiento preventivo.  

Según el intérprete, el "Corona Virus Hair Cut". Sus trenzas del pasado y pelo corto del presente desaparecieron de su cabeza.

Un estilo que se está volviendo común en los cantantes del género urbano, pues días atrás el colombiano Maluma también se realizó un corte similar.

 

El nuevo look de Don Omar 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CoronaVirusHaircut #QuedateEnCasa ¿Alguien más con el mismo corte? 😂

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Junto a la imagen, Don Omar escribió: "¿Alguien más con el mismo corte?". Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Unos apoyaron su cambio, otros lo criticaron, pero con un tono ameno de por medio. 

Por el momento, el puertorriqueño aguarda en su casa cumpliendo con las medidas preventivas para evitar el contagio con el coronavirus. Asimismo, invita a sus seguidores a que hagan lo mismo para que la curva de infectados se aplane en el mundo.

KienyKe Stories