La foto que confirmaría el romance de la ex de Maluma con Neymar

Publicado por: andres.romero el Jue, 21/05/2020 - 08:32
Share
En redes sociales circula una imagen de la ex de Maluma con Neymar.
maluma

Escándalo en redes sociales. En las últimas horas, una fotografía de la ex de Maluma, Natalia Barulich provocó gran cantidad de comentarios debido a que aparece junto a Neymar.

Resulta que desde hace varios meses, se está especulando con la posibilidad de que el futbolista sostiene una relación con la modelo de origen croata.

 

Los rumores iniciaron luego de que la modelo terminara su relación con Maluma, la cual en principio se dijo que culminó en malos términos debido a que el paisa la dejó de seguir en todas sus redes sociales. No obstante, poco tiempo después la volvió a seguir.

"Bonnie y Clyde dentro de nuestra nueva historia de portada para GQ rodada en París ahora", afirmó la modelo en sus redes sociales.

En la fotografía se puede observara a Natalia junto a Neymar como portada principal de la revista GQ posando de forma muy romántica y sensual.

Vale destacar, que meses atrás Maluma compartió un mensaje que fue considerado por muchos como una indirecta a su ex.

Todo pasó cuando el artista decidió compartir una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que se le puede observar sentado en un sofá muy sonriente mirando el celular y aprovechó para enviarle pullas a una de sus exnovias.

“Cuando te llama tu ex pa’ volver”, fueron las palabras que Maluma escribió en la descripción de la imagen que sumó más de un millón de 'me gusta' en menos de un día.

Aunque la publicación generó cientos de reacciones por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que era una clara indirecta para Natalia Barulich, la modelo respondió con un contundente mensaje pidiendo una explicación. “Maldición, cuál ex”, escribió la DJ, desatando especulaciones sobre la relación que tienen actualmente ambas celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonnie & Clyde 🔥💋 inside our new cover story for GQ shot in Paris out now ♥️ @neymarjr

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el