Kimberly Reyes presume su cuerpazo en diminuto bikini

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 11/01/2021 - 16:12
Share
La actriz barranquillera, Kimberly Reyes, compartió una candente fotografía en vestido de baño mientras disfrutaba de un día de sol.
Kimberly Reyes
Créditos:
Instagram - @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes es una presentadora y actriz reconocida por su participación en exitosos proyectos como: ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘Sin Senos sí hay Paraíso’, ‘Loquito por ti’ y muchos más.

En estos momentos no tiene alguna producción al aire, por lo que ha aprovechado sus redes sociales para desenvolverse como infiuencer, especialmente en Instagram, donde también comparte con sus casi 4 millones de seguidores detalles de su día a día.

Parece que en estos momentos la barranquillera se encuentra disfrutando de su ciudad natal y aprovechó para compartir algunos momentos de su día de piscina, mientras se bronceaba y posaba sensualmente.

Por lo que no pudo faltar una candente foto publicada en su feed, se trata de una provocativa imagen en la que Kimrberly Reyes posa mirando por encima del hombro, mientras la cámara la enfoca en contra picada.

La celebridad va vestida de un diminuto bikini de tiras que destaca su curvilínea figura bajo el sol de la capital del Atlántico. Como descripción Reyes agregó: “Pies sucios + pelo desordenado = momentos felices”.

El post tiene más de 230 mil likes en esta plataforma social e incluye cientos de comentarios de cumplidos y halagos por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Bella”, “Perfecta”, “Qué bollo”, “Qué escándalo”, “Kim, qué divina, carajo”, “La verdad eso es lo que menos importa, ¿qué es esto, por favor?”, “Bootylicious”, “Ni me fijé en los pies”, “Y Diomedes pegándole cacho, ¿qué necesidad?”, “A mi cama no te subes con esos pies así, neñaaaa jajajajaja”, “Yo me fijé más en la carita hermosa que tiene y ni siquiera vi los pies, te ves hermosa de cualquier manera” y muchos más.

La publicación anterior a esta, también fue bastante comentada, ya que es una en la que Kimberly Reyes declara y demuestra el amor que siente hacia su esposo, el empresario Federico Severini.

Se trata de un carrusel de dos fotos, en la primera la pareja aparece posando muy románticamente, él la besa a ella, y en la segunda a los dos se les ve haciendo muecas sacando la lengua. “¿Cuál de estas dos fotos crees que nos identifica más? Comenten acá abajo: ¿1 o 2?”, escribió la actriz.