Agente de Tránsito detuvo a Maluma para pedirle "un besito"

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 11/01/2021 - 15:00
Share
Maluma iba transitando las vías de Antioquia y fue detenido por una agente de Tránsito, el jocoso momento quedó registrado en este video.
Maluma
Créditos:
Instagram - @maluma

Maluma sigue haciendo de las suyas en redes sociales. Vale recordar que hace unos meses el reguetonero regresó al país para descansar y pasar las fiestas de fin de año rodeado de sus seres queridos en su natal Medellín.

Por varios meses él estuvo en Estados Unidos, Miami y Los Ángeles, encargándose de algunos proyectos profesionales que tenía entre manos, luego de pasar gran parte de la cuarentena estricta en Colombia.

Ahora Maluma es noticia porque se encontraba manejando su espectacular Ferrari 488 GTB color negro en las vías de Antioquia, este lujito lo adquirió a finales del año y una de las razones por las que resalta es porque es la misma línea de uno que fue propiedad de su amigo y fallecido futbolista, Diego Armando Maradona.

Lo curioso es que, en un momento, mientras conducía su coche de lujo, fue detenido por una agente de tránsito. El hecho quedó grabado por la misma funcionaria pública, pero no es claro si él incumplió alguna norma o si lo detuvo por algún tipo de rutina.

Jocosamente, la mujer aprovechó para hacer alarde de haber conocido a la gran celebridad colombiana y compartir el encuentro en redes sociales.

Puesto de control, el bizcocho que me encontré, ¿me da un besito?”, expresa la agente de tránsito. “Ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”, le contesta Maluma, mientras lanza el beso y sonríe a la cámara.

El video ha causado sensación en redes sociales por lo divertido del momento, pero algunos internautas han aprovechado para criticar, especialmente porque ninguno de los dos lleva puesto tapabocas, estos son algunos comentarios que resaltaron:

“Las normas son para cumplirlas, por muy artista famoso que sea en Colombia debe de imponérsele el comparendo. Esperemos que este se haya cumplido. La ley es para todas las personas, sin excepción alguna”, “¿Eso fue en medio de esta pandemia? Me parece muy irresponsable de parte de los dos sin mascarilla, por eso es que están subiendo los casos”, “Una buena pausa para seguir la laborando”, “Maluma vení a Belén cuando vengas a Medallo” y muchos más.