La foto de Melina Ramírez por la que dicen que es idéntica a su hijo

1 Diciembre 2022, 01:53 PM
Share
Melina Ramírez sorprendió con una publicación que compartió en sus redes sociales, sus seguidores aseguran que se parece bastante a su hijo Salvador.

Melina Ramírez es una de las mujeres más bellas de nuestro país, y desde su participación en el Concurso Nacional de Belleza se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la televisión colombiana. 

La presentadora ha sido la encargada de conducir el programa ‘Yo me llamo’ en las últimas temporadas, sin embargo, Caracol televisión anunció que la vallecaucana estará presente en un nuevo formato que llegará muy pronto a la pantalla chica. 

Recientemente Melina compartió a través de sus redes sociales, una foto de ella cuando era pequeña y allí expresó que siempre ha pensado que su hijo Salvador tiene un parecido con ella. 

Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mi, veo estas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos ¿Ustedes qué dicen?”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 

Ante la publicación de Melina, sus fanáticos no tardaron en dar su opinión y responder al cuestionamiento de la caleña. 

“Dios, nunca vi a un hombre y a una mujer parecerse tanto”, “si se parece a ti pero tiene cosas del papá”, “él nunca se ha parecido al papá, es una copia exacta tuya”, “definitivamente si se parece mucho a ti”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

A continuación, una imagen de Melina Ramírez y otra de su hijo Salvador. 

Melina Ramírez y su hijo

KienyKe Stories