Laura Tobón mostró cómo decoró su casa de Navidad

1 Diciembre 2022, 10:23 AM
Share
Laura Tobón compartió con sus seguidores la decoración navideña de su hogar, a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Laura Tobón es una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana, su estilo elegante y gran talento ante las cámaras la han convertido en una de las conductoras más cotizadas. Aunque la bogotana no participó en la última edición de ‘La Voz Kids Colombia’, los televidentes la recuerdan por su participación en este programa. 

Tobón además de dedicarse a la televisión, es toda una celebridad en las redes sociales, en donde suele compartir de manera constante, contenido en colaboración con importantes marcas, y además su día a día en donde aparece su esposo, y su hijo Luca. 

Hace unas horas Laura compartió un video en donde mostró su decoración navideña, en especial su árbol de Navidad, allí contó a sus fanáticos que esta sería la primera navidad de su pequeño hijo, razón por la que disfrutará cada una de las festividades. 

En el video aparece un elegante árbol, decorado con adornos de color rojo y luces amarillas, la celebridad acompañó la publicación con el siguiente mensaje:Mi primera Navidad siendo mamá,  ahora si se puso bueno. El mes de mi Lucca ¿Quiénes por acá igual?”.

La publicación de Laura Tobón generó cientos de comentarios, pues los internautas admiraron la decoración de navidad de la presentadora, pero además comentaron la tierna actitud de su bebé.  

KienyKe Stories