La foto de la hija de Marbelle por la que le llueven piropos

Mar, 18/05/2021 - 12:06
Rafaella Chávez, hija de Marbelle, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.

Rafaella Chávez lo hizo de nuevo. La hija de Marbelle que es bastante activa en redes sociales, realizó una publicación con la que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una fotografía en la que aparece en vestido de baño en San Andrés, lo que provocó gran cantidad de reacciones en plataformas digitales.

"Creando recuerdos. Esos que duran para toda la vida", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 5.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Preciosa", "Divina, regia, te amo", "Cada día luces mejor Rafa", "La playa te sienta muy bien. Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Rafaella Chávez se encuentra en San Andrés por motivos de trabajo y por supuesto no desaprovechó la oportunidad de meterse al mar, ella publicó un carrusel de dos fotos en las que aparece saliendo del agua, con su melena roja recogida, se le ve luciendo un traje de baño de una sola pieza, en color negro y de escote profundo, presumiendo sus envidiables curvas.

Hace unos días se confirmó que Rafaella Chávez regresará a la actuación, luego de que se compartieran varias fotos de famosos visitando la isla de San Andrés. Se trata de las grabaciones de la película de comedia ‘El Paseo 6’, de Dago García Producciones.

Amparo Grisales y Cecilia ‘Chichila’ Navia contarán con los personajes principales, Chávez también estará en el nuevo largometraje, y hará parte del elenco que no solamente estará conformado por Grisales y Navia, también estará el influencer ‘El Mindo’, John Alex Toro y el actor mexicano, Andrés de la Mora.

Más KienyKe
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
Kien Opina