La foto de Shannon de Lima que hasta le gustó a Daniela Ospina

Publicado por: andres.romero el Jue, 06/05/2021 - 10:10
Share
Shannon de Lima compartió una fotografía a la que hasta Daniela Ospina reaccionó en redes sociales.
alt shannon de lima y daniela ospina

Shannon de Lima puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales. La empresaria que bastante activa en plataformas digitales, compartió una imagen con la que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía en la que presume su espectacular estado de forma luciendo una sencilla sudadera, dicha imagen hasta generó elogios por parte de Daniela Ospina.

"Mereces una vida llena de felicidad y positivismo", afirmó Shannon de Lima en sus redes sociales.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta', entre los que se destaca el de Daniela Ospina, y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Lo más lindo de esta red social", "Hermosa como siempre", "La bebé más linda de Venezuela", "Ese James si es muy de buenas", "Regia, divina y poderosa. Dios te bendiga siempre", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que semanas atrás Shannon de Lima decidió sorprender a Salomé Rodriguez. La modelo venezolana el envió un regalo a la hija de su pareja sentimental, con quien estableció una muy buena relación desde que inició su relación con James Rodríguez. 

Los rumores de separación entre la modelo y el futbolista desaparecerían luego de conocer que Shannon de Lima le regaló a Salomé Rodriguez una caja llena de golosinas. Dentro del empaque además había un corazón de dulce con el nombre de la niña. Con fresas cubiertas de chocolate, macarrones, paletas de torta y diferentes bebidas, la modelo una vez más se ganó el corazón de la pequeña. 

Daniela Ospina, madre de Salomé, no se quedó con eso y decidió agradecerle a Shannon de Lima por el gesto que tuvo con su hija el Día de la Niñez. A través de sus historias de Instagram, la empresaria y deportista compartió una foto de Salomé abriendo el regalo y escribió: "Gracias @shadelima".

Esto deja ver la buena relación entre Shannon de Lima y la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez. Así como el buen trato que hay entre la modelo y la hija de su novio.

Escucha la entrevista con Dr Honey y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News