Las fotos que confirmarían la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

29 Diciembre 2021, 02:11 PM
Share
Unas fotografías confirmarían que la presentadora de televisión Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya no estarían juntos.
Créditos:
@carolinacruzosorio / @lincpal

Para la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque el 2021 ha sido un año de muchos cambios y sorpresas. Muchos bonitos bonitos pero también algunos complicados que les han puesto varios retos como pareja. 

Uno de estos grandes retos que enfrentaron fue el de la salud de su pequeño hijo Salvador, el segundo hijo de la pareja que nació a mediados de febrero de este año y que presentó algunas dificultades de salud que hizo que Carolina se quebrará en varias ocasiones al hablar del tema. 

Afortunadamente la pareja logró salir de esta situación y actualmente Salvador se encuentra muy bien. Sin embargo la relación entre Carolina y Lincoln no se ha visto muy bien, algo que ha decepcionado a muchos de sus seguidores que los consideraba una de las parejas más bonitas y estables de la farándula colombiana. 

La pareja aparentemente ha tenido sus quiebres y no pasa por un buen momento, así lo evidenciaron sus publicaciones en sus respectivas redes sociales, donde se ve claramente un distanciamiento que resulta más extraño durante las festividades decembrinas y de fin de año que son el momento ideal para compartir más en familia. 

Tanto la presentadora vallecaucana como Lincoln han compartido contenido junto a sus hijos pero no se les ha visto muy juntos, excepto durante el bautizo del pequeño Salvador en el que hicieron una aparición como una familia. 

Lincoln por su lado ha sido el más reservado y solitario, pues son muy pocos los contenidos familiares que ha compartido, incluyendo un video con Salvador para una campaña de 'Huggies' donde el actor aparece con su pequeño sin mencionar a la mamá de sus hijos: 

"Aquí estamos Salva y yo para darles las gracias por acompañarnos en este año 2021. Un año inolvidable para muchos en el que aprendimos a ser más fuertes y sobre todo más positivos. Por eso Salvador, la familia Huggies y yo, queremos desearles un feliz año...", al final del video Lincoln da las gracias a Salvador y pide a sus seguidores dejar mensajes que en su mayoría son positivos, aunque algunos logran percatarse de que por ningún lado nombra a la presentadora.

"Y gracias a Carolina Cruz por el esfuerzo y dedicación con sus hijos", agrega una internauta a modo de crítica por no incluir a la mamá del pequeño dentro de los agradecimientos. 

Además que ninguno comparta una foto de toda la familia como en viejas épocas pone a pensar a más de uno y a comentar pues en varias ocasiones Carolina Cruz ha recibido comentarios y preguntas sobre este tema.

Si bien Cruz y Palomeque viajaron a Estados Unidos para pasar fechas especiales en este país solo se les ha visto compartiendo lo necesario por los niños. 

Es así como crecen los rumores de que la pareja habría tomado la decisión de separarse luego del nacimiento de Salvador, aunque Carolina Cruz en varias ocasiones ha salido a decir que no es así y que siguen juntos, aclarando que él estaba ocupado trabajando en diferentes producciones que lo obligaban a estar lejos de casa.

Escucha y conoce la historia de la locutora Lorena Neira:

KienyKe Stories