¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Catherine Siachoque

Mié, 29/12/2021 - 10:15
Catherine Siachoque sorprendió a sus seguidores dándole un giro a su imagen.
Créditos:
Instagram - @catherinesiachoque

Catherine Siachoque puso a suspirar a sus seguidores. La actriz que es bastante activa en redes sociales, realizó una publicación con la que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que hizo parte de 'Sin senos sí hay paraíso', publicó una fotografía con la que dejó al descubierto su radical cambio de look.

"Gajes del oficio, ¿rubio o negro? ¿Largo o corto?", preguntó Catherine Siachoque a sus seguidores en plataformas digitales.

Todo indica que según la publicación de la actriz el radical cambio de look se dio debido a que se encuentra en proceso de grabación de una importante producción.

En pocos minutos, el posteo cuenta con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Eso es de papi", "De todas las formas te ves divina", "De cualquier forma te ves bien, pero te prefiero con el pelo negro y corto", "Depende el personaje, supongo que ha pasado por todos los tipos, ahora le rebotó la pregunta a usted con ¿Cuál estilo se ha sentido que domina el mundo?", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que meses atrás, Catherine Siachoque fue noticia debido a un conmovedor mensaje que le dedicó su esposo Miguel Varoni.

"25 años juntos y solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años. Te amo mi @catherinesiachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido, algo bueno hice en la vida para merecer tanto", afirmó Miguel Varoni en sus redes sociales.

La publicación alcanzó más de 130.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. No obstante, algo que llamó la atención fue que Catherine Siachoque no se pronunció al respecto.

"Feliz aniversario", "Amor bonito, amor del bueno", "Se merecen muchos años más juntos", "Los amo, son mi pareja favorita de toda la vida", "Ustedes son una pareja preciosa, los quiero demasiado", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Escucha y conoce la historia de la locutora e imitadora Lorena Neira:

Más KienyKe
Un estudio musical, un billar y grandes zonas verdes son solo algunas ventajas del envidiable hogar de Nanpa Básico
El periodista Luis Arturo Henao le consultó directamente al técnico saliente de Atlético Nacional sobre la razón de su renuncia.
El comediante generó múltiples comentarios durante una de su más recientes presentaciones ¿Qué hizo?
El videos y fotografías difundidas en redes sociales quedó evidenciado el momento de la sanción.