Adele se vuelve viral al publicar una foto luciendo un pequeño vestido

6 Mayo 2020, 10:25 AM
Share
Adele celebró su cumpleaños 32 publicando una foto en Instagram en la que luce un diminuto vestido negro que exhibe su nueva figura.

Adele cumplió este 5 de mayo 32 años y para celebrarlo decidió publicar una foto suya en su cuenta de Instagram, la imagen en cuestión de horas se volvió viral debido a que sorprendió mostrando su figura en un vestido corto.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, dice la descripción que acompaña el nuevo post de la cantante.

“¡Quisiera agradecer a todos nuestros empleados de emergencia y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Realmente, ustedes son nuestros ángeles”, agregó

La razón por la que llamó la atención la nueva fotografía de Adele no es solo por la gran sonrisa que muestra, también es porque en los últimos meses ha perdido bastante peso y esta es la primera vez que muestra su nueva figura públicamente.

Camila Goodis fue entrenadora personal de la británica, indicó que ella ha perdido más de 40 kilos principalmente gracias a una dieta. Goodis dio a conocer que los cambios se obtuvieron, en gran parte, a una disminución significativa de consumo de calorías, redujo a la mitad la cantidad diaria recomendada a mujeres, que es de 2.000.

“Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, confesó la experta a la presentadora Lorraine Kelly. “Es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble”.

En una entrevista con The Sun en enero de este año, la entrenadora dijo que Adele se concentró en la dieta porque no se siente cómoda yendo al gimnasio.

Adele ha estado presumiendo su nueva figura en varias ocasiones, en la navidad pasada publicó varias fotos en Instagram, sin mostrar piel, lucía un vestido satinado ceñido a su cuerpo. Todo comenzó cuando asistió a la fiesta de cumpleaños del cantante Drake el año pasado, la estrella sorprendió con un vestido negro de terciopelo que dejaba ver un pronunciado escote y sus piernas, además, básicamente el cambió lo anunció en redes sociales que dice: "Solía llorar, pero ahora sudo"

KienyKe Stories