Mundial 2026

¿Irreconocible? El drástico cambio de look de Laura Acuña

Laura Acuña sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de unas imágenes en las que muestra su nuevo look.

Laura Acuña reapareció en redes sociales. La presentadora compartió con sus seguidores en redes sociales unas fotografías en las que muestra su nueva imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la santandereana compartió unas imágenes en las que revela el drástico cambio de look que decidió hacer por estos días.

 

En las imágenes se puede observar a Laura Acuña con un color de pelo mucho más rubio que el que ha tenido históricamente. Asimismo, el cambio más notable es que decidió cortarlo casi que a la altura de sus hombros, lo que despertó todo tipo de reacciones.

El posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Estás divina Lau", "Esos ojos me encantan", "Quedaste preciosa Lau, Dios te bendiga", "Te luce demasiado el pelo así", "La foto, ese corte te queda", "Divinaaa ojala a todas nos quedara así el tapabocas", "Hermosa, los cambios siempre serán bienvenidos. Te ves más fresca así", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que no es la primera vez que Acuña llama la atención de sus seguidores con una de sus publicaciones. Meses atrás respondió a las críticas de quienes aseguran que no debería subir contenido en el que presuma su cuerpo en bikini.

“No necesita empelotarse para verse bonita y ya está muy vieja pa' eso”, fue uno de los mensajes que recibió Acuña de una seguidora de la red social.

Al ver este mal comentario, la santandereana respondió de una manera muy respetuosa y varios usuarios aplaudieron su actitud. “No debes sufrir por eso… la gente se 'empelota' (qué fea esa palabra) cuando quiere y para lo que quiere. Una mujer como tú debería expresarse mejor… pareces muy decente en tus fotos pero cuando escribes… poco. Besos, que este año te trate de maravilla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Done! Desliza 👉🏼 . . @maitoleal Foto: @estebanbuitragot

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Escucha y conoce los lanzamientos musicales de la semana:

Más KienyKe
El balance oficial también reporta miles de familias atendidas, refugios habilitados y más de 1.200 réplicas.
La organización habría usado inteligencia artificial, perfiles falsos, videollamadas manipuladas y call centers clandestinos para ofrecer supuestos beneficios migratorios
El Banco de la República informó que el país recibió US$634 millones en inversión extranjera directa, una cifra inferior a la registrada hace un año.
Tras un consejo de seguridad, las autoridades pidieron reforzar la presencia de la UNDMO y del Ejército para recuperar el orden en el municipio.