La hermana de Paulina Vega que muy pocos conocen

Publicado por: andres.romero el Mar, 23/02/2021 - 08:05
Share
Paulina Vega compartió una foto en la que mencionó a su hermana, lo que tomó a varios por sorpresa.
alt paulina vega

Las redes dan para todo. En las últimas horas, Paulina Vega realizó una publicación que sorprendió a varios de sus seguidores en plataformas digitales.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Universo, compartió una fotografía en la que aparece en vestido de baño. Sin embargo, lo que sorprendió a muchos fue el mensaje con el que acompañó la publicación, ya que agradeció a hermana.

"Cuando mi hermana me entrenaba", afirmó Paulina Vega en sus redes sociales.

La persona en cuestión es Valeria Vega quien además de ser su hermana, es un reconocida entrenadora personalizada y que en redes cuenta con más de 50.000 seguidores.

En sus plataformas digitales, además de compartir diferentes rutinas de ejercicio, consejos alimenticios y testimonios de personajes que entrenan con ella, también publica algunos elementos de su vida personal.

Recientemente, Paulina Vega fue noticia debido a que compartió una foto en la que muestra cómo luce sin maquillaje.

Aunque es una foto en la que se nota mucho que está sin maquillaje, no es la primera vez que comparte este tipo de contenido. Paulina Vega, tiene un perfil muy fresco y particular, pues a diferencia de lo que muchos creerían, son más bien pocas las imágenes que pone vestida elegante y con mucho maquillaje, es decir, con alta producción.

En sus publicaciones es elogiada por personas de todo el mundo que la siguen desde el momento que fue Miss Universo hace casi 10 años atrás.

La también modelo recuerda a menudo su paso en el popular certamen de belleza, pues lo describe como el momento que cambió su vida para siempre. Fue algo que esperó gran parte de su vida, pues desde muy pequeña se interesó por el mundo del modelaje y los reinados, esto debido a que su abuela, Elvira Castillo, fue representante de Atlántico en el Concurso Nacional de la Belleza en 1953.

En el 2012, Paulina fue nombrada señorita Atlántico; razón por la cual suspendió sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana. En el año siguiente fue coronada como Señorita Colombia 2013 – 2014. Luego de eso, llegó el esperado momento de participar en Miss Universo donde fue coronada ganadora del concurso, el 25 de enero de 2015.

Dentro de la experiencia pudo viajar a 11 países, entre los cuales estuvieron: Canadá, Francia, Bahamas, Chile, Italia, entre otros. Desempeñando sus funciones sociales y comerciales como reina, conoció a expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con quien tuvo una polémica poco después.